• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Arkopharma ayuda a tu garganta

    Las mujeres se resfrían más veces que los hombres a lo largo del año, según una encuesta* del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO). En concreto,una de cada cuatro afirma tener entre tres y cuatro catarros al año, y más de la mitad tienen entre uno y dos.

    Este hecho se justifica porque las mujeres tienen mayor actividad, salen más y por tanto, tienen más riesgo de contagio de virus como los de la gripe o el resfriado por los cambios bruscos de temperatura.

    En caso de gripe o resfriado, más del 50 % de los encuestados declara que consulta al farmacéutico.

    La garganta

    El dolor de garganta, picor e irritación son los primeros síntomas del resfriado y luego aparecen los más comunes como fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza o malestar general.

    Los expertos opinan que muchos de estos episodios víricos, como los resfriados o la gripe, podría evitarse si se fortalecen las defensas y se actúa de manera preventiva en el cuidado de las vías superiores, sobre todo la garganta, que es por donde empiezan la mayoría de estas infecciones.

    Para cuidar la garganta y protegerla frente a los resfriados: Dieta rica en frutas y verduras, así como tomar mucho líquido.

    Usar ropa de abrigo y mantener un descanso adecuado.

    Evitar el tabaco y aumentar la higiene. (lavado de manos frecuente y uso de pañuelo al toser).

    ¡Cero estrés! Este disminuye el sistema inmunológico, por lo que relajarse será la clave para evitar resfriarse.

    Modo de empleo

    Pulverizar Arkovox Spray Garganta en la parte

    posterior de la cavidad bucal, 3 veces al día.

    9,50 € – 30 ml

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica