• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Vitamínate y olvídate del cansancio

    Las fórmulas Multicentrum® se adaptan a las necesidades de cada etapa

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Con el inicio del curso podemos tener necesidad de un aporte energético extra para que podamos llegar a todo. Completar nuestra dieta con un complemento alimenticio como Multicentrum® ayuda a que nuestro organismo reciba los nutrientes necesarios y que esté preparado para afrontar nuestro ritmo de vida. Junto a una alimentación equilibrada y una rutina de sueño reparador, reforzar los niveles de vitaminas y minerales de nuestro cuerpo aumenta nuestra vitalidad y dinamismo.

    Además de reducir el cansancio y la fatiga gracias a las vitaminas del complejo B presentes en su fórmula, Multicentrum® ayuda a mejorar la salud muscular y ósea de nuestro organismo gracias al calcio y la vitamina D, y refuerza el rendimiento físico y mental por el aporte del ginseng y ginkgo biloba presentes en la fórmula de Multicentrum® Plus.

    De la misma manera, para hacer la vuelta al cole mucho más fácil, Multicentrum® Junior está dirigido a que los más pequeños tengan un aporte extra de vitaminas y minerales para que puedan enfrentar las primeras semanas de clase con energía.

    Sus fórmulas contribuyen a que nuestros niveles de energía sean los óptimos adaptándose, no solamente a la edad, sino también a las características concretas de cada organismo: con Multicentrum® Mujer, Multicentrum® Hombre, Multicentrum Mujer 50+ y Multicentrum Hombre 50+ cubren las necesidades de cada género y edad gracias a sus componentes específicos.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica