• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Acofarderm amplía su gama de geles y jabones

    Extracto de Granada y Células Frescas de Kiwi


    Acofarderm amplía su gama de geles y jabones con dos nuevas referencias que poseen extracto de granada y células frescas de kiwi.

    El Gel y el Jabón de Manos Extracto de Granada han sido especialmente formulados con activos naturales que dejan la piel limpia y suave. Contienen extracto de granada de propiedades antioxidantes que protegen la piel del efecto nocivo de los radicales libres y le permite recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Su fresca fragancia a granada proporciona una sensación placentera y estimulante.

    El Gel y el Jabón de Manos Células Frescas de Kiwi poseen activos naturales que dejan la piel limpia y suave. Contiene células frescas de kiwi de propiedades antioxidantes y revitalizantes con un alto contenido en vitaminas y minerales.

    Todos los productos están testados dermatológicamente, poseen un pH5.5, y no contienen parabenos, tiazolinonas, organoclorados ni phenoxyethanol. Ideales para el uso diario de toda la familia.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex