• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    ¡Que un afta no te pare! Vive un verano sin límites con GUM® Afta Clear

     

    El buen tiempo ya está aquí. Es momento para viajar, salir de nuestra rutina y disfrutar al máximo de nuevas experiencias. Ahora más que nunca no queremos que nada nos pare.

    El verano viene acompañado de cambios en el estilo de vida y en los hábitos y rutinas de higiene que pueden acabar afectando la salud oral de toda la familia, llevando a la posible aparición de aftas.

    Estas molestas lesiones bucales deben quedarse fuera de nuestros planes para poder disfrutar al máximo de este verano. Por ello, SUNSTAR GUM ha desarrollado la gama GUM® Afta Clear.

    GUM® Afta Clear proporciona un alivio inmediato y duradero de las molestias causadas por úlceras y lesiones bucales como las heridas producidas por la ortodoncia.

    Veranos sin límites con GUM® Afta Clear

    Con la llegada del buen tiempo, llega también la época de campamentos para los más pequeños de la casa, momento en el que se exponen a cambios de alimentación e higiene que pueden dar lugar a aftas.

    Por otro lado, el verano es el momento clave para ir a los mejores festivales de música y realizar viajes a destinos que nos alejan de nuestra rutina, pero que también nos hacen olvidar nuestros hábitos de higiene oral, aumentando el riesgo de padecer úlceras bucales.

    Además, el cambio de hábitos alimenticios durante esta época puede dar lugar a alteraciones en el sistema inmunitario que también pueden causar la aparición de estas molestas aftas.

    Con todo esto, GUM® Afta Clear puede ser el mejor aliado para que toda la familia disfrute de este verano. Su fórmula no contiene alcohol, no irrita, no escuece, ni produce sensación de quemazón, por lo que también está indicado para personas con implantes, prótesis u ortodoncia.

    GUM® Afta Clear cuenta con ácido hialurónico que fomenta la regeneración de los tejidos y con una fórmula que contiene ingredientes de origen natural:

    o          Mucosuave: Mucoadhesivo con propiedades calmantes resultante de una combinación de extractos de hierbas.

    o          Symrelief: Mezcla de jengibre y bisabolol (principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla) con efecto antiinflamatorio y antibacteriano.

    Tres formatos diferentes para obtener resultados desde la 1º aplicación

    GUM® Afta Clear cuenta con tres formatos para adaptarse a las necesidades y características de las diferentes lesiones bucales y de este modo, garantizar un tratamiento de acción rápida, duradera y eficaz. La versión gel, es ideal para el tratamiento de lesiones focalizadas, la versión spray, está pensada para zonas de difícil acceso y es ideal para viajes. Por último, el formato colutorio está indicado para lesiones múltiples y para zonas de dificil acceso.

    GUM® AftaClear protege, calma y repara de forma natural desde la 1º aplicación.

    ¡Es el momento de vivir sin límites!

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica