• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Alivia los picores del tinte con DERCAP

    La crema DERCAP, además de su efecto peeling en los tratamientos capilares, ayuda a aliviar los picores e irritación que causa el tinte en el cuero cabelludo.

    Las propiedades hidratantes y regeneradoras de DERCAP, pueden evitar las molestas reacciones que provocan los productos químicos que componen los tintes del cabello sobre la piel. Una de las soluciones que ofrecemos es mezclar un poco de crema con el tinte y la oxigenada, justo antes de aplicarlo. También se puede aplicar, previamente al tinte, una fina película de DERCAP sobre el cuero cabelludo. Otra opción que ofrecemos es el uso del tónico HIDRAPEL, con un algodón, sobre la piel que va a estar en contacto con el tinte.

    Tanto DERCAP como HIDRAPEL, forman parte de la línea de productos CAPEL-LO para realizar tratamientos capilares. Si desean más información, pueden solicitarla en info@capel-lo.com.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex