• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Ampollas Fitoproteoglicanos ¡ El Flash intensivo para estas fiestas!

    UN ACTIVO ÚNICO DE ACCIÓN ANTI-EDAD QUE ILUMINA Y REGENERA AMPOLLAS FITOPROTEOGLICANOS

    ¿Piel apagada? ¿Signos de cansancio? Este sérum prodigioso, altamente concentrado, es el aliado perfecto que ilumina la piel opaca y fatigada en segundos. Su acción anti-aging aporta la luminosidad y la reparación necesarias para lucir ese rostro perfecto y jugoso que todos deseamos en ocasiones especiales. Sus exclusivos Phytoproteoglycanos® reducen las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. ¡El arma perfecta para ser la reina o el rey de la fiesta!

    LA AMPOLLA NO SÓLO DE EFECTO INMEDIATO, SINO DE TRATAMIENTO A LARGO PLAZO. FLASH VISIBLE

    A diferencia de los proteoglicanos de origen animal, las glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja (glicoproteínas de soja) poseen una estructura en cadena que crean un sistema filmógeno sobre la piel,

    cuya superficie hidratan y alisan de forma significativa, visible e inmediata.

    Con textura ligera y de absorción inmediata, estas ampollas son aptas para todo tipo de pieles, especialmente para las fatigadas, desvitalizadas o estresadas, en la que se atisban signos de la edad.

    ANTI-EDAD

    Los Phytoproteoglycanos® de SkinClinic, con una concentración al 5%, favorecen la reparación y regeneración celular intensamente.

    Contrarrestan el envejecimiento cutáneo, ayudando a los queratinocitos y

    células madre epidérmicas a mantener su información genética inalterada. Su acción reafirmante es superior a la de los proteoglicanos de origen animal, y añade un poder único de recuperación a la piel frente a los daños solares. A esto se suma su poder para reducir de forma visible la profundidad de

    las arrugas. También potencian los mecanismos naturales de reparación del ADN. PHYTOPROTEOGLYCANOS® 5%

    Ampollas Fitoproteoglicanos · SkinClinic · Octubre 2017

    VITAMINA C ESTABLE 3% – ANTIOXIDANTE E ILUMINADORA

    La Vitamina C se encuentra estabilizada a una concentración del 5%, garantizando así su efectividad. De esta forma no se oxida y permanece activa en la piel hasta 12 horas, liberándose de forma gradual sin irritar a la piel.

    Gracias a su acción antioxidante, es un excelente activo para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

    Restablece el equilibrio de la piel, incrementa su luminosidad, la repara y la revitaliza, combatiendo los signos de envejecimiento eficazmente.

    SILICIO ORGÁNICO 5% – REGENERANTE Y REAFIRMANTE

    Este polisacárido extraído de las algas, permite a la piel tomar la cantidad necesaria del activo cuando lo necesita.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica