• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Aprende a vivir el presente con “!Fluye!”

    Pilar Fernández Marín y María del Mar Morales Hevia, reputadas doctoras en Psicología y Medicina, respectivamente, han escrito “!Fluye!”. Vive la felicidad en el presente” (Editorial Edaf), un manual que persigue enseñar cómo prolongar el máximo posible los estados de plena felicidad a través del método Flow, que traducido al castellano se entendería como Fluir.

    Fluir es disfrutar creativamente del presente con actividades de nuestra vida cotidiana utilizando el poder de la atención y poniendo en acción nuestras habilidades y fortalezas personales. Fluimos cuando nos involucramos completamente con algo en la vida, cuando salimos de al aburrimiento y del sinsentido, cuando nos encontramos inmersos en una tarea que nos gusta mucho, tanto que, cuando la realizamos nos parece que nos olvidamos de nosotros mismos: el tiempo vuela, sentimos que tenemos absoluto control de la situación, nuestros problemas se esfuman y tan solo quedamos nuestra tarea y nosotros.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica