• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Arkocápsulas Te Verde

     

    ¿Qué es el té verde?

    La Camellia sinensis es un pequeño arbusto que crece en los bosques húmedos de la India y el este de China. Se recolectan las yemas y las primeras hojas que, después de su recolección, se dejan secar sin fermentar.

    A diferencia del té negro que es el que consumimos habitualmente en forma de infusión, elté verde es fuente de antioxidantes.

    El proceso al que se somete el té (se recogen las hojas, se someten al secado, se prensan, se enrollan, se trituran y finalmente se secan) da lugar a su fermentación y pérdida de activos.

    ¿Qué propiedades tiene?

    El té verde es rico en cafeína y compuestos fenólicos llamados catequinas. La cafeína posee propiedades termogénicas (favorece la combustión de la grasa).

    Asimismo posee una ligera acción estimulante, aunque, al no encontrarse en forma libre como ocurre en el café sino combinada con diversos compuestos fenólicos, ésta se libera de forma progresiva. De ahí que a las mismas cantidades de cafeína consumidas, el té verde apenas tiene un efecto excitante importante.

    Además, los compuestos fenólicos limitan la asimilación de los azúcares y las grasas, por lo que contribuyen a impedir la ganancia de peso.

    ¿Qué diferencias hay entre el té verde en cápsulas y en infusión?

    Cuando tomamos una infusión de plantas medicinales las cantidades de principios activos que contiene son muy variables.

    La temperatura del agua, el tiempo de infusión, etc. van a determinar esta cantidad y, por supuesto, sólo estarán presentes los que son solubles en agua.

    El resto de activos serán descartados. Por ello, cuando buscamos un efecto saludable, siempre se recomienda tomar preparados en cápsulas que contienen polvo micronizado de las hojas de té verde que reúne todos los principios activos de la planta.

    Se obtendrá un efecto de sinergia de todos los componentes que garantiza su efecto en la pérdida de peso.

    Polvo criomolido de plantas -ARKOTOTUM®

    Laboratorios Arkopharma utilizan un procedimiento de alta tecnología denominado criomolienda. El mecanismo de la criomolineda está basado en pulverizar la parte activa de la planta seca

    congelándola previamente con nitrógeno líquido a -196 oC.

    Se obtiene así un polvo muy fino y homogéneo, lo que denominamos polvo total o ARKOTOTUM® .

    ¿Por qué se utiliza el frío? Los estudios han demostrado que la molienda tradicional ocasiona un aumento de la temperatura y la oxidación.

    Esto hace que vitaminas, enzimas, sustancias volátiles y numerosos principios activos pueden verse afectados.

    El ARKOTOTUM® de la planta, obtenido con la criomolienda, encierra todos los principios activos de la planta de forma íntegra y, por ello, actúan en sinergia para obtener una mayor eficacia.

    Todas las cápsulas de los Laboratorios Arkopharma están compuestas de polvo total con el objetivo de aportar todos los activos de la planta al organismo.

    ARKOCÁPSULAS

    TÉ VERDE

    -Ayuda a quemar la grasa corporal –

    Ingredientes :

    Hoja criomolida de Té Verde, con un contenido mínimo de 2% de cafeína.

    Modo de empleo :

    Adultos. 3 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua.

    P.V.P :

    6,90 € , 45 cápsulas

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex