• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Aromaderm Acné, un programa completo BIO para combatir el acné

     

    Todas hemos tenido alguna que otra vez un granito que se ha convertido en una lucha imposible para sentirnos guapas. Pero por suerte, Pranarôm ha vuelto, una vez más, con la solución definitiva para ganar la batalla contra el acné.

    El acné, además de ser el accesorio inevitable para casi todas en la adolescencia, también puede manifestarse en edades más tardías. Ya sea porque éste persiste desde entonces por factores fundamentalmente hormonales, o bien porque decide aparecer como algo fastidiosamente nuevo una vez pasada la pubertad debido a causas como el tabaco, cosméticos inadecuados e incluso el estrés.

    Aún así, no todo es negativo porque ahora sabemos que el chocolate puro o negro no provoca, en ningún caso, esos dichosos granitos. Y lo que es mejor, ahora con Aromaderm te podrás deshacer de todos ellos para siempre.

    Para conseguir una piel sana, sin brillos y sin espinillas sólo debes seguir 3 sencillos pasos.

    En primer lugar, realizar una buena limpieza facial con la loción limpiadora de Aromadrem. Sólo con aplicarlo por la mañana y por la noche la sinergia de sus aceites esenciales, purificarán y desinfectarán cualquier resto de contaminación de tu piel, así como el maquillaje.

    En segundo lugar, utilizar el fluido hidratante de Aromaderm para suavizar, matificar y mantener la hidratación natural de la piel gracias al polvo de arroz BIO. Además, sus aceites esenciales proporcionan propiedades anti infecciosas, cicatrizantes y antiinflamatorias perfectas para combatir el acné.

    Finalmente, el Serum imperfecciones BIO, mediante un práctico lápiz aplicador purificará y eliminará cualquier espinilla o imperfección para que, por fin, puedas olvidarte de tu peor enemigo.

    Así que, no pierdas ni un minuto más tratando de disimularlos ¡Mejor elimínalos con

    Aromaderm!

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica