• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Aromaderm repara, protege y cuida de nuestra salud

    PRANARÔM, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, incluye la amplia gama de productos de AROMADERM formado por aceites esenciales 100% ecológicos, como eucalipto, limón, menta piperita o niaulí. Una solución sin aditivos químicos que calma y elimina cualquier sensación de picor y ayuda a reforzar el sistema inmunitario desde la primera aplicación.

    AROMADERM está formado por cuatro productos: Un bálsamo para piel irritada o enrojecida, un gel reparador de labios, una loción de uñas y otra de pies y manos.

    A continuación, destacamos dos de los cuatro productos de la gama AROMADERM:

    Bálsamo Piel irritada, calma y estimula el poder reparador de la piel enrojecida además de proporcionar una sensación suave y calmada de la superficie cutánea. Un producto enriquecido con aceites vegetales de caléndula y calófino, con manteca de karité y el aloe vera.

    P.v.p: 9,31€ (40ml).

    Labiarom, es un remedio natural y eficaz ideado para el cuidado de los labios que calma y elimina cualquier sensación de picor desde la primera aplicación.
    Un excepcional gel labial que responde con solvencia a manifestaciones cutáneas en los labios como los herpes labiales. Generando una sensación de frescura y alivio que reduce las molestias que caracterizan dichas complicaciones.

    P.v.p: 10,10€ (5ml).

    ¡Dos productos que no pueden faltar en el botiquín!

    Puedes encontrar la marca PRANARÔM en tu farmacia más cercana.

    Sobre Pranarôm:

    PRANARÔM es un laboratorio experto de la aromaterapia científica, fundada en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus numerosas obras sobre la aromaterapia.

    Marca de referencia mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de sus materias primas cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100% puros y naturales. Destacar que cada lote de aceites está botánicamente y bioquímicamente definido, aspecto que los diferencia del mercado.

    Todos los productos ofrecen soluciones terapéuticas realmente eficaces, vendidos exclusivamente en farmacias.

    www.pranarom.com

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex