• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Arrozísimo, nueva gama de arroz vaporizado de Nomen

    Nomen, que pertenece a la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro, presenta Arrozísimo, la nueva gama de arroz vaporizado de rápida cocción, disponible en tres variedades: arroz vaporizado (18 minutos de cocción), arroz vaporizado integral (12 minutos de cocción) y arroz vaporizado rápido (8 minutos de cocción).

    Arrozísimo está destinado a personas con un estilo de vida intenso, pero sin demasiado tiempo para cocinar. Estos arroces son el resultado de las demandas de la sociedad actual, mucho más rápida y con poco tiempo, pero que valora la calidad nutricional en el plato.

    Con un arroz de grano largo, es fácil y cómodo de utilizar en la cocina, porque no se pasa ni se pega. Es ideal para todo tipo de arroces tradicionales y está especialmente indicado para guarniciones –como complemento de carnes, verduras y pescado–, ensaladas y platos de arroz suelto. De textura ligera y esponjosa, el arroz siempre queda en su punto, obteniendo una coloración dorada, más rico en vitaminas y minerales.

    Nomen, consciente de la necesidad de una alimentación sana de la mejor calidad, apuesta también por el arroz integral, excelente para preparar platos de cocina saludable, con verduras, hortalizas y setas. Ahora con Arrozísimo cocina en 12 minutos.

    De la mano de la UAB-IRTA (Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) y Fárfara (empresa especializada en marketing orientado a la salud y la nutrición), la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro lleva a cabo desde hace 3 años labores de investigación y desarrollo para dar respuesta a las necesidades culinarias y nutricionales del consumidor. Durante este tiempo han creado de forma conjunta la bebida de arroz, la bebida de arroz con cacao y los vasitos de arroz redondo, integral y basmati, además de otras novedades que aparecerán próximamente.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica