• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Azelac Ru, el mejor aliado para lucir una piel sin manchas tras el verano

    Estamos a las puertas del verano, una época en la que nuestra piel está mucho más expuesta a los efectos perjudiciales del sol. Una de las principales consecuencias negativas que puede tener la radiación de los rayos ultravioleta del sol es la aparición de manchas en la piel.

    Uno de los hábitos más importantes y recomendables durante el verano para garantizar la salud de nuestra piel es la utilización regular de protectores solares de calidad y adecuados a cada tipo de piel. Garantizar la protección necesaria a nuestra piel para las exposiciones solares es de gran importancia para evitar la aparición de manchas.

    Pero la protección no es suficiente para lucir una piel sana, también debemos incorporar a nuestras rutinas de cuidado de la piel una serie de recomendaciones que nos ayudarán a su recuperación tras el verano:

    • Utilizar productos fotoprotectores con un factor de protección solar (FPS) de 30, como mínimo, durante todo el año y no solo en verano.
    • Exfoliar la piel una vez a la semana. Tras el verano ayudará a eliminar células muertas y a que los activos penetren mejor en la piel.
    • Hidratar la piel. El sol la castiga durante el verano y necesita una hidratación extra.
    • Tomar complementos alimenticios ricos en vitaminas, antioxidantes… La piel necesita cuidarse tanto por dentro como por fuera, tal y como aconseja la dermocosmética integral.
    • Revisar la piel, tanto la expuesta como la que no suele estarlo y acudir al dermatólogo si aparecen manchas o los lunares cambian de forma, tamaño o color.
    • Recurrir a cremas que contengan antioxidantes, fundamentales para neutralizar los radicales libres generados durante todo el verano.
    • Utilizar despigmentantes específicos, formulados con ácido azelaico, 4-butilresorcinol y otros activos, que ayudan a eliminar las manchas causadas por el sol.

    Sesderma cuenta con AZELUC RU como gran aliado para lucir una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa. AZELAC RU es un despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos (célula diana) y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico.

    La combinación de activos de AZELAC RU consigue tres efectos sobre la piel:

    -Aclara: bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz en un 38% (según se ha comprobado mediante un estudio realizado en 20 mujeres tras 56 días de aplicación de AZELUC RU Liposomal serum).

    -Reduce: evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.

    -Previene: frena la aparición de manchas.

    Además, posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica