• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Babé lanza nuevos productos para reparar la piel de labios y manos

     El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y la zona perinasal gracias a su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, como son el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité y un efectivo Complejo Reparador a base de Ceramidas Bio, Bisabolol y Fitoesteroles. Su fórmula concentrada, sin agua y sin aceites minerales, consigue nutrir en profundidad, reparar de forma inmediata las descamaciones y aliviar las molestias. Su acabado es completamente transparente y es apto para niños a partir de 3 años.

    La Crema de Manos Reparadora es idónea para manos muy secas, agrietadas o estropeadas que necesitan hidratación, nutrición, reparación y alivio al instante. Su fórmula, con activos regeneradores y sin aceites minerales, también contiene un Film Molecular Hidratante que consigue formar una película protectora que mejora la aborción de los activos y deja la piel suave y lisa. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.

    Siguiendo el sello de garantía y seguridad BABÉ, ambos productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.

    Productos de venta exclusiva en farmacias.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica