• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Beneficios del jugo de Aloe vera

    Por sus múltiples propiedades, el jugo de Aloe vera es una de las plantas más beneficiosas para el organismo. Bialoe, de Atlantia, se extrae de las hojas fileteadas de Aloe ecológico puro cultivado en Canarias y, gracias a su minucioso proceso de producción, garantiza una conservación óptima de los principios activos presentes en la planta.

    Propiedades
    En el Aloe vera encontramos cerca de 20 aminoácidos, fundamentales para la retención de proteínas, de los cuales ocho son vitales para el correcto funcionamiento del organismo. En esta planta también encontramos ácidos grasos que ayudan a disminuir las grasas en la sangre y aliviar la indigestión; vitaminas A, B y C, necesarias para mantener nuestro cuerpo saludable y en buen estado, además de minerales como el hierro o el magnesio, entre otros.

    Beneficios

    El Aloe vera puro se ha convertido en un componente indispensable para ayudar a solucionar de manera muy eficaz determinados problemas del organismo; incluso incidencias crónicas.
    * La potenciación del sistema inmunológico es una de las principales propiedades del Aloe. Es realmente eficaz para combatir no solo gérmenes patológicos sino también incidencias orgánicas como la gripe.
    * Consumir el jugo del Aloe vera contribuye a limpiar el tracto digestivo de forma natural. Contiene sustancias calmantes y reguladoras que nuestro organismo necesita para conseguir una flora intestinal normal y libre de bacterias.
    * El Aloe vera beneficia de manera indirecta la salud cardiovascular gracias al efecto colectivo de todas las sustancias que lo componen. Ayuda a disminuir el colesterol y a regular la presión arterial, mejorando considerablemente la circulación
    del cuerpo.
    * La ingesta regular de Aloe vera y una dieta baja en carbohidratos también puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en sangre. El Aloe contiene glucomanano, una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático, que logra este
    efecto de forma natural.
    * El alto contenido en agua del Aloe hidrata y rejuvenece el organismo desde dentro, favoreciendo el retraso del envejecimiento.
    * El consumo de esta planta ayuda a la defensa y adaptación de nuestro cuerpo a situaciones de estrés físico, emocional o ambiental, estimulando los mecanismos de defensa necesarios para hacerles frente.
    * Aunque la mayoría de estudios está en fases preliminares, muchos son los expertos que han apostado por investigar los efectos del Aloe en la prevención del cáncer de colon, la obesidad o la diabetes.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica