• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Bimbo Global Energy Race

    El acto contó con una embajadora muy especial, Almudena Cid: ex gimnasta olímpica que encarna a la perfección los valores y el espíritu de la carrera.

    La presentación tuvo lugar en el Cuartel General de la Armada de Madrid, ya que la carrera se celebrará junto con la IV edición de la carrera de la Semana Naval impulsada por la Armada española.

    Esta tercera edición, se disputará de forma simultánea en 38 ciudades de 21 países de todo el mundo. En España, como novedad, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se incorpora como tercera sede, añadiéndose a Madrid y Barcelona, que ya albergaron la prueba en años anteriores.

    Aldin Delfino, Gerente de Marketing de Bimbo, explicó durante la presentación la importancia de esta iniciativa para la compañía: “Es un placer para Bimbo celebrar un año más esta carrera que tanto nos representa. Por un lado, reafirmamos nuestro compromiso de promover la actividad física y el estilo de vida saludable desde edades tempranas, ya que la carrera es un evento para disfrutar en familia. Por otro, reforzamos el carácter global que define nuestra compañía, ya que la carrera se celebrará en la inmensa mayoría de países en los que Bimbo está presente”.

    Al igual que el año pasado, en la presentación se ha remarcado el carácter solidario de la Bimbo Global Energy Race, ya que Bimbo donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor que participe en la prueba.

    En su intervención como embajadora de la iniciativa, Almudena Cid destacó que: “Desde el principio, cuando me ofrecieron participar en la Bimbo Global Energy Race, no dudé en aceptar por los valores que transmite. Me siento identificada con ellos y los comparto ya que el esfuerzo, la deportividad y el espíritu de superación siempre han formado parte de mi vida.”

    En Madrid, la carrera de 10 km parte de la Plaza de Cibeles y recorre el Paseo de Recoletos y la Castellana hasta la Plaza de Castilla, donde da media vuelta y regresa por el mismo camino hasta cruzar la meta, también instalada en Cibeles. La carrera familiar de 3 km tiene un recorrido más corto y realiza el giro en la Plaza de Colón.

    El recorrido de la prueba barcelonesa tiene como gran protagonista el mar. La prueba de 10 km transcurre en gran parte por el Paseo Marítimo de Badalona, y luego se adentra en varias calles de la localidad para terminar junto a la Marina de Badalona. La carrera familiar parte del inicio del Paseo Marítimo, junto a la playa, e incluye todo el rompeolas de la Marina hasta volver al mismo punto.

    En el estreno de Las Palmas de Gran Canaria la carrera de 10 km partirá de la plaza trasera del teatro Pérez Galdós y transcurrirá por el Barrio de Triana hasta la Avenida Juan XXIII donde se da la vuelta hasta regresar de nuevo a la plaza trasera del teatro Pérez Galdós para la meta. La carrera familiar de 3 km tiene un recorrido más corto y realizar el giro de vuelta en la Calle Murga.

    Las inscripciones para la 3ª Bimbo Global Energy en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria se pueden realizar en la web www.globalenergybimbo.es

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica