Con BiNarval Plus Z controlar el colesterol es más fácil

Reducir los niveles de colesterol y rebajar peso son dos objetivos de salud que pueden ser asequibles tan solo con una dieta adecuada y la ayuda de un complemento alimenticio: BiNarval Plus Z.

El nuevo BiNarval Plus Z es un complemento alimenticio con una composición en N-Acetil-D-Glu­co­samina, zinc y vitamina C que tiene como función destacada ayudar a mantener los niveles normales de colesterol.

También el metabolismo normal de los ácidos grasos, carbohidratos, macronutrientes, metabolismo energético y controlar el colesterol. Es el complemento elegido por médicos endocrinos y nutricionistas gracias a su composición y a su triple mecanismo de acción. Capta los lípidos y facilita su eliminación de forma natural. No interfiere en los procesos de digestión, evitando posibles efectos indeseados, como diarreas. Habiéndose demostrado que se establece una relación causa efecto para ayudar en lo expuesto en un 92.8% en un total de 481 voluntarios en estudios nacionales e internacionales. BiNarval Plus Z está desarrollado por Narval Pharma, laboratorio con una amplia experiencia en el mundo de los complementos y nutracéuticos. En su formulación anterior, con más de 17 años de trayectoria, se consolidó como complemento preferido para apoyar a los usuarios en procesos de control del colesterol. El renovado BiNarval Plus Z aumenta sus efectos y resultados al incorporar zinc a la fórmula. El zinc contribuye a un metabolismo normal de los ácidos grasos y los hidratos de carbono. La vitamina C, por su parte, contribuye al normal metabolismo energético. El componente principal, N-Acetil-D-Glu­cosamina ayuda a controlar el colesterol.

La opinión de los profesionales

Dos profesionales médicos, con experiencia directa en procedimientos de control de colesterol y de peso, valoran muy positivamente los efectos que consiguen con ayuda de BiNarval. Por un lado, el doctor Rafael Gómez y Blasco, a cargo de la formación de las prácticas de alumnos de Nutrición de la Facultad de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, representante para Europa de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Obesidad, y médico titular de las consultas de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición en Clínica Abla, Villasalud y Euroclínica donde también es director médico. ¿Cuánto tiempo lleva recomendando BiNarval? Alrededor de quince años, desde que salió la primera versión. ¿Qué resultados ha observado? Realmente han sido muy buenos. Un 70% de las personas que están bajando de peso logra su objetivo, sobre todo cuando hay una buena adhesión a la dieta. También se muestra una mejora en muchos de los parámetros bioquímicos de las analíticas.

Es el caso de triglicéridos y, en especial, el colesterol, se aprecia una mejoría notable tanto del total como del llamado colesterol “malo”. ¿Recomienda entonces el nuevo BiNarval Plus Z para ayudar a personas que están bajando de peso y controlar el colesterol? Sí, en estos casos. Y más el nuevo BiNarval Plus Z, aunque no tengo tanta experiencia como con el anterior. Desde luego es un coadyuvante fabuloso tanto para quienes están perdiendo peso como para ayudar a bajar el colesterol. ¿Cuál es la clave para que logren sus objetivos? Ante todo tienen que estar bien informados. Es importante que tengan un buen diagnóstico, tanto en problemas de peso y obesidad, como de colesterol. A continuación se elabora un plan personalizado. No vale el mismo para todo el mundo.

 

Es necesario poner unas pautas dietéticas adecuadas y un tratamiento adaptado a cada individuo. La mayoría de personas con colesterol ligeramente alto son candidatos ideales para el uso de BiNarval. En cambio, cuando el nivel de colesterol es excesivo tendríamos que utilizar medicamentos. Pero en la mayor parte de los casos, BiNarval Plus es una opción óptima. En la mayoría de usuarios la clave está en la información, diagnóstico, dieta, tratamiento y ejercicio aeróbico siempre. Por su parte, el doctor Javier Salas, con una dilatada experiencia con personas que están bajando de peso y cinco años recomendando BiNarval Plus, habla de los resultados obtenidos. ¿Qué resultados observa? Muy positivos, acompañado de dieta funciona en un porcentaje muy alto. Hay algunas personas que tienen características especiales y necesitan BiNarval más la ayuda de algún medicamento. Pero para la mayoría, si se cuidan, BiNarval es suficiente. ¿Recomienda BiNarval Plus Z para ayudar a personas que están bajando de peso y para controlar el colesterol? Sí, porque sería como el primer eslabón de todo tratamiento para bajar el colesterol. Es el paso más natural antes de prescribir otros métodos más agresivos con medicación. Porque BiNarval no es un medicamento, es un complemento ideal que sumado a la dieta ayuda a conseguir resultados. ¿Cuál es la clave para lograrlo? Como he dicho, la dieta es fundamental y también una ayuda como BiNarval, porque contribuye a la captación de grasa para que el organismo queme la suya propia. Conviene saber que el cuerpo necesita “engrasarse” todos los días pero, claro, con la calidad y cantidad de grasas necesaria. Es por eso que el organismo produce el colesterol “bueno”. Por ejemplo, el aceite de oliva extra virgen es muy bueno, pero no hay que tomarlo a cucharadas. O en el caso de los alimentos envasados, hay que leer el etiquetado y comprobar si contienen grasas saturadas, un tipo de grasa a evitar, ya sea vegetal o no, si queremos vigilar los niveles de colesterol.■

Dieta recomendada Como apoyo para reducir el peso y controlar el colesterol, BiNarval Plus Z ofrece en su web (www.narvalpharma.com) una dieta equilibrada de 1.300 kcal con varias opciones para cada una de las comidas. Combina a tu gusto los diferentes desayunos, aperitivos de media mañana, meriendas y cenas, respetando las cantidades adecuadas. Para comenzar a tomar BiNarval Plus Z se recomiendan dos cápsulas justo antes de la comida y de la cena y una en la comida más ligera. Si ya se ha alcanzado el objetivo y se trata de mantenerlo, se recomienda una cápsula antes de la comida principal. NARVALPHARMA www.narvalpharma.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone