• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Biocop presenta Horno Artesano, los nuevos tentempiés saludables para saciar el apetito

     El consumo de productos ecológicos en España ha aumentado un 12,5%, según el último informe anual sobre el sector publicado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). Ante este crecimiento, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, continúa ampliando su catálogo de productos y, más concretamente, de snacks ecológicos. Coincidiendo con la celebración de la 25ª edición de BioCultura Barcelona, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante del estado, la compañía presenta sus tentempiés Horno Artesano.

     

    Los nuevos snacks saludables de Biocop están hechos con harina de espelta, harina de trigo Khorasan Kamut, aceite de oliva virgen extra, levadura, pimienta, sal, cúrcuma y una amplia variedad de semillas, entre las que destacan las de girasol, calabaza, sésamo negro, chía, lino dorado y sésamo blanco. Todos estos ingredientes proceden de agricultura biológica, por lo que en su elaboración no se han utilizado agroquímicos y aditivos de síntesis, ni en el cultivo, ni en el proceso de fabricación, ni en el de comercialización.

    La textura crujiente y artesana son algunas de las principales características de la nueva gama de productos de la firma. Horno Artesano se compone de un total de seis nuevos productos: unos bastones Kamut, dos variedades de redondas de espelta y tres variedades de coquitas de espelta. Todos están elaborados a base de pan tostado con harina de trigo Khorasan Kamut o harina de espelta. Los bastones Kamut aportan gran cantidad de energía y son ricos en fibra y antioxidantes. Mientras que las redondas y las coquitas de base de harina de espelta facilitan la digestión, aportando un beneficio notable para el cuerpo. Gracias a su práctico envase para llevar a cualquier parte, los productos Horno Artesano están pensados para consumir a cualquier hora del día, convirtiéndose en el tentempié perfecto para consumir entre horas y saciar el apetito.

    Sobre Biocop

    Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex