• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Biocop presenta tentempiés ecológicos para ayudar a saciar el apetito de forma saludable

    Elegir los alimentos adecuados para saciar el hambre entre comidas, al mismo tiempo que protegemos y cuidamos nuestra salud, es posible. Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y distribución de alimentos biológicos, presenta la alternativa a los snacks y dulces con altas calorías para alimentarse a cualquier hora del día. Las tortitas de arroz, arroz sin sal y multicereal de la compañía son la mejor elección de tentempié sano, ligero y ecológico.

     

    Una alimentación correcta se basa en realizar cinco comidas al día, cada tres o cuatro horas. Los tentempiés son muy necesarios para poder controlar nuestro apetito antes de las comidas principales. Estos, además de cargar nuestro cuerpo de energía, nos aportan un valor nutricional, a la vez que evitan el antojo de alimentos ricos en azúcar y grasa.

    Las nuevas tortitas maxi (200g) de arroz biológicas de Biocop están elaboradas con arroz de grano entero, no de harinas, preservando sus nutrientes. Se caracterizan por su bajo contenido en grasa, ideales para dietas de pérdida de peso. Los cereales contienen polifenoles, un antiinflamatorio natural que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

     

    La firma comercializa tortitas sabrosas, ligeras y crujientes, entre ellas las tortitas de arroz con sal marina, tortitas de arroz sin sal añadida y tortitas de arroz multicereal (mijo, maíz y trigo sarraceno). Los tentempiés ecológicos de Biocop son productos sin gluten que pueden consumirse solos o combinarlos tanto con dulce como con salado. Además, pueden calentarse en el horno para conseguir una textura de recién hechas.

     

     

    Sobre Biocop

    Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

     

    Para ampliar información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

    Bcnpress Comunicación – 932 376 434

    Marta Martín (marta@bcnpress.com)

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica