• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Bulldog cuida las pieles sensibles masculinas

    Crema Hidratante Sensitive

    BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, siempre piensa en las mejores soluciones para mantener sana la piel del hombre.

    Este es el caso de las pieles sensibles. Muchos hombres tienen la piel sensible y optan por un tratamiento específico para cuidar la piel. Ésta se caracteriza por poseer una barrera de protección natural que no funciona correctamente.

    Por ese motivo estas pieles son más delicadas, se enrojecen con facilidad, tienden a la deshidratación, a manifestar imperfecciones y muchos de los componentes en contacto con ella causan su irritación. Además, el afeitado añade un factor más de estrés a la piel del hombre.

    Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos.

    Por eso, es fundamental que este tipo de piel sea tratada con productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores, como los que incluye la Crema Hidratante Sensitive de Bulldog.

    Hay que destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes  de origen animal. No está testado en animales, y está certificado por el Cruelty Free International, como todos los productos de BULLDOG. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.

    Para aquellos hombres con una piel sensible que necesiten un producto suave, nuestra crema hidratante sensitive es su mejor aliada, ya que además de ser rica en ingredientes naturales, está libre de fragancias para ayudar a minimizar la irritación.

    Su acción hidratante y su textura suave, no grasa, que no deja sensación pegajosa en la piel, está formulada con ingredientes naturales.

    www.bulldogskincare.com

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica