• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Caída del cabello: Yo la freno

    El cabello se cae por múltiples razones: estrés, fatiga, factores hormonales, agresiones medioambientales… Para combatir este problema desde el interior y desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con su línea EXPERT CAPILAR Champú y Loción, la primera línea cosmética de los Laboratorios Forté Pharma, que potencia la acción interior del complemento alimenticio EXPERT CAPILAR. ¡La solución completa!

    El cabello está sometido a un gran número de agresiones que proceden del exterior y que generan estrés oxidativo, lo que produce desgaste celular. Para proteger nuestro cabello también desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con sus fórmulas EXPERT CAPILAR Champú Anticaída y Loción Anticaída, que aportan nutrientes esenciales para el frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

    Gracias a sus ingredientes específicos, actúan desde un triple frente:

    1. Reducen la caída del cabello. El complejo ALPHABLOCK® L, con extractos vegetales de Serenoa Serrulata y Prunus Africana, actúa reduciendo a 5-α-reductasa, que frena la caída y aumenta la densidad capilar. Previene la regresión del folículo piloso y reduce la secreción de sebo.

    2. Nutrición y estimulación del crecimiento. El extracto de Gingko Biloba favorece la microcirculación y facilita la llegada de nutrientes al bulbo del cabello. Su acción se complementa por la presencia de isoflavonas, de propiedades antioxidantes, y por la vitamina B5, que participa en el crecimiento del cabello.

    3. Refuerzo de la estructura del cabello. La Biotina (Vitamina B8) combate la seborrea y favorece la formación de keratina.

    ¿CÓMO SE UTILIZAN?

    El champú se aplica sobre el cabello mojado y se masajea delicadamente, aclarando y repitiendo la operación. Para proteger tu cabello, es preferible que el agua no esté muy caliente, peinarlo con un peine de púas anchas y dejar secar al aire. Es recomendable utilizarlo de 2 a 3 veces por semana. No irrita los ojos y su perfume es neutro, por lo que su uso resulta muy agradable.

    En cuanto a la loción, se recomienda aplicar de 8 a 12 pulverizaciones en la raíz del cabello, dos veces al día (mañana y tarde), todos los días y como mínimo un mes. Su textura es ligera y no engrasa.

    PROTEGE TU PELO DESDE EL INTERIOR

    EXPERT CAPILAR te ofrece una fórmula natural y completa que te ayuda a reducir la caída del cabello y a mejorar el estado de las uñas.

    EXPERT CAPILAR te ofrece una triple acción:

    1. Fuerza y anticaída. Ayuda a estimular a síntesis de la keratina, lo que contribuye al desarrollo de un cabello más denso, gracias al hidrolizado de proteínas de trigo, el hierro y el zinc. La presencia del activo ActiSOD®, procedente del

    extracto de sandía, las vitaminas C y E y minerales como el manganeso y el selenio

    aportan una acción antienvejecimiento para limitar la rotura y la caída.

    1. Vitalidad. Gracias a la vitamina B3 y el zinc se activa la microcirculación del cuero

      cabelludo para un aporte óptimo de nutrientes al bulbo capilar.

    2. Brillo y volumen. Nutre y revitaliza la masa capilar para un efecto brillante, gracias a

      la levadura de cerveza, la bardana y las vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12.

      Se recomienda tomar un comprimido al día, durante 3 meses. Para ofrecer al cabello un mayor brillo, volumen y fuerza, puedes empezar tu plan de belleza con EXPERT KERATINA durante 20 días.

    SI TÚ TAMBIÉN ELIGES CUIDARTE, DESCUBRE LOS CONSEJOS DE BELLEZA FORTÉ PHARMA

    Cuidarse es una cuestión de actitud y de contar con los mejores aliados. Por eso ahora los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarte a conseguir tus propósitos a través de un espacio exclusivo online, yoelijocuidarme.es. En él encontrarás
    trucos y consejos de belleza, para el cuidado de tu cabello y de tu piel, avalados por reconocidos coaches. Además, podrás acceder a un servicio de dietista personalizado totalmente gratis. ¡Pregunta en tu farmacia o parafarmacia y consigue tu password!

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica