• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Cascos con micro incorporado en los estuches grandes de Cola Cao

    ColaCao celebra este año la vuelta al cole junto a un compañero que está marcando tendencia en el ocio digital. Y es que la marca de Idilia Foods entra por primera vez en el mundo de los gamers con sus nuevos cascos con micro incorporado, un aliado perfecto para que pequeños y mayores puedan disfrutar de las mejores partidas online junto a amigos y familia.

    Los cascos gamer permiten jugar y comunicarse con otros jugadores ubicados en cualquier lugar, y así multiplicar la diversión. Gracias a su micrófono, los gamers podrán jugar en equipo las partidas más emocionantes y hablar con sus compañeros y contrincantes. Además, los cascos tienen la posibilidad de ajustar el sonido, y son plegables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar ocupando poco espacio.

    Los nuevos cascos gamer con micro se pueden encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex