• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    CIENTÍFICO K+: Endurece tus uñas de forma inmediata sin resecarlas

    El fortalecedor de Mavala es la solución eficaz a las uñas que se rompen con facilidad, ya que regenera las uñas, las endurece y evita que se rompan o partan

    Fórmula mejorada a base de Queratina (K), elemento principal de las uñas

    Aplicación

    Después de +55 años líder de ventas con el fortalecedor científico, Mavala reformula su producto estrella y lanza el Científico K+. Un nuevo endurecedor penetrante de uñas. Esta nueva solución acuosa, regenera las uñas, las endurece, reconstituye al momento y evita que estas se rompan se partan o se abran en capas.

    Su fórmula totalmente innovadora y mejorada, endurece la placa de la uña. Formulado a base de Queratina (k), elemento principal de las uñas que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, dejándolas más resistentes. Actúa como un suero penetrando en las capas de la uña para mejorar la cohesión de las fibras de queratina que permite unir las tres capas principales de la uña.

    1. Quitar la manicura y cualquier película aceitosa de las uñas
    2. Aplicar desde el centro de la uña hasta la punta
    3. Evitar las cutículas y la piel alrededor de las uñas para evitar que se endurezcan demasiado
    4. Dejar que penetre adecuadamente, colocando las uñas hacia abajo
    5. Usar dos o tres veces por semanas hasta que las uñas obtengan la dureza deseada.

    PVP Recomendado 5ml: 12,50€

    INFARMA

    Mavala, No 1 en farmacias en lacas de uñas, revitalizantes, productos de cuidado de uñas, cutículas y quitaesmaltes, un año más estará presente en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma que se celebra los días 13, 14 y 15 de marzo en Madrid.
    Durante los tres días, Mavala estará presentado sus novedades, entre ellas el Científico K+ y su amplia gama de productos en el stand de Bella Aurora Labs B415 – pabellón 4.

    *Datos IMShealth unidades sell out despigmentantes en farmacia (YTD 05/2017).

    **Mavala no1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17) Mavala n1o en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
    Mavala no1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
    Mavala no1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).

    Mavala no1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica