• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Clínicas Ceta bate el récord de intervenciones de injerto de pelo por técnica FUE-CETA en España

     

    Clínicas Ceta, conjunto de clínicas madrileñas especializadas en dermatología estética e injerto capilar, cierra el año con una cifra récord en trasplante capilar: 3.300 intervenciones realizadas por técnica FUE-CETA desde que comenzaron con esta actividad en 2014.

    Dichos datos les avalan como las clínicas españolas con más casos reales de pacientes que confían en ellos para realizarse un injerto capilar. Además, cuentan con un elevado índice de satisfacción por parte de los clientes: el 96% de las personas que se realizan un primer injerto de pelo en Clínicas Ceta quedan satisfechas.

     

    Y también el pasado mes de noviembre batieron un nuevo récord en España: un total de 27 fueron las cirugías por técnica FUE que se realizaron tanto en su clínica de Leganés como en Clínica Ceta Capital, en el centro de Madrid, lo que supuso un total de 66.500 unidades foliculares injertadas.

     

    ¿Por qué han apostado por la técnica FUE y no por otras?

    Porque es una técnica sencilla que consiste en extraer una a una las unidades foliculares (ufs) de la zona donante en vez de extraer una tira o un micropunch de cuero cabelludo. Se trata pues de una técnica minuciosa casi de microcirugía, en la que tras administrar anestesia local, mediante bisturís circulares de titanio de calibre comprendidos entre los 0.5 y 0.8 mm, se extraen uno a uno folículos íntegros de 1 hasta 5 cabellos cada uno, que se conservan en solución salina fría por un periodo nunca superior a las 6 horas, hasta que finalmente se injertan en la zona receptora.

     

    El fin último de esta técnica es conseguir evitar las antiestéticas cicatrices que producen las otras técnicas quirúrgicas de trasplante capilar, además de aminorar el pre y post operatorio y conseguir una mejor clasificación de los folículos de 1 hasta 5 cabellos, de ello la necesidad de usar microbisturís de diferente diámetro. Además las ventajas y los resultados están más que probados. El 96% de los pacientes que se han realizado un injerto de pelo en Clínicas Ceta quedan satisfechos y no necesitan ni siquiera un retoque.

     

    En cuanto a las ventajas, destacan:

    1.- No hay sutura ni ningún signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo de piel, no hay puntos ni se usa el bisturí en ningún momento, realizándose la técnica únicamente con anestesia local.

     

    2.- El postoperatorio es muy rápido minimizando el periodo de recuperación. Lo que permite programar injertos diarios, semanales o mensuales según la conveniencia del paciente.

    3.- No queda ninguna cicatriz visible. El paciente podrá elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello, incluso podrá llevarlo rasurado.

    4.- Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, pubis…) para añadir densidad adicional cuando la zona donante original es insuficiente. Es el llamado BHT (Body Hair Trasplant).

    5.- En grandes alopécicos podemos trasplantar en cirugías de hasta 4000 ufs en días consecutivos.

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica