• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Colnatur Cuidado articular, muscular y óseo del deportista

     

    Protein, S.A., empresa europea líder en la elaboración de colágeno hidrolizado, presentaCOLNATUR SPORT, un producto alimenticio funcional, imprescindible para quienes practican habitualmente una actividad física intensa o deporte de alto rendimiento.

    Tomar diariamente COLNATUR SPORT ayuda a mantener, de forma natural y muy efectiva, la flexibilidad articular y el buen estado de huesos y músculos. Su principal ingrediente es la proteína de colágeno hidrolizada, enriquecida con magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B y C.

     

    Gracias a la funcionalidad de sus componentes, contribuye a:

    • La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de CARTÍLAGOS y huesos (vitamina C) y, por tanto, de ARTICULACIONES.
    • Conservar la masa muscular (proteína colágeno) y al funcionamiento normal de losMÚSCULOS (magnesio).
    • El mantenimiento de los HUESOS en condiciones normales (proteína colágeno, magnesio, manganeso y zinc).
    • La formación normal del tejido conectivo (manganeso).
    • El metabolismo energético normal (magnesio, manganeso y vitamina C).
    • Disminuir el cansancio y la fatiga (magnesio y vi. B2, B3 y C).

    COLNATUR SPORT es un producto óptimo para el deportista ya que, por su condición de alimento, no da positivo en los controles antidopaje y permite una toma diaria y continuada, gracias a que no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alérgenos de ningún tipo. Además, es un aporte natural de BCAAs(Valina, Leucina e Isoleucina), Arginina, Glutamina/Glutámico y Glicina, aminoácidosmuy valorados en la nutrición deportiva.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica