• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Comino negro, el poder curativo oriental que llega a España

    Conocido por egipcios, árabes, medicina ayurvecida y china como la cura que “contiene el remedio para toda enfermedad salvo la muerte”, el comino negro es una semilla de color negro y forma piramidal que aporta una gran cantidad de propiedades curativas. Golden Seed, sinónimo de alta calidad procedente de los mejores cultivos, equilibra el sistema inmunitario y emocional, mejora los problemas respiratorios, disminuye el colesterol y regula la tensión arterial.

    Siremsyr acerca este poderoso remedio milenario con Golden Seed, cápsulas de 500mg de aceite de comino negro con una gran variedad de beneficios. Sus ácidos vegetales y minerales han servido de ayuda aportando beneficios antioxidantes, estimulando las defensas, fortaleciendo cabello, uñas y bajando el colesterol.

    Una vez más, el mundo de las plantas curativas sorprende a una sociedad donde la salud y bienestar están más presentes que nunca.

    “Nuestra salud es la clave del bienestar y equilibrio que necesitamos para disfrutar de éste fenómeno único que es nuestra vida.”

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex