• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Controla tu peso de forma saludable con los complementos alimenticios de la gama Inovance® de laboratorios Ysonut

    El sobrepeso y la obesidad son uno de los retos más desafiantes en Salud Pública del siglo XXI, según la OMS. En Europa, la prevalencia de la obesidad se ha triplicado en las dos últimas décadas, alcanzando proporciones epidémicas. Las causas son múltiples: sedentarismo, obesidad, estrés, etc.

    El sobrepeso está directamente relacionado con la aparición de múltiples trastornos que pueden afectar a nuestra salud. Una estrategia global que contemple las diversas facetas de nuestro estilo de vida con cambios sustanciales es lo que nos permitirá mantenernos en un peso saludable.En esta lucha contamos también con unos poderosos aliados como son los complementos alimenticios de la familia Inovance® que nos ayudan a regular y mantener el peso de forma saludable.

    METABOLISMO – PESO: Gama INOVANCE®

    Inovance® está constituido por 9 familias de complementos alimenticios cuyo objetivo es preservar el bienestar y la calidad de vida, en el marco de un estilo de vida saludable y equilibrado frente a las agresiones externas. El ser humano presenta ritmos biológicos cíclicos que permiten prepararse y anticiparse a los cambios del entorno. En la medida que seamos capaces de conocer estas alteraciones físico – químicas y funcionales y seamos capaces de corregirlas mantendremos un buen estado de salud.

    LIPO F+ para el control de peso y grasa localizada.

    ACCIÓN ADELGAZANTEQUEMAGRASAS

    DRENOVANCE ayuda a eliminar los líquidos evitando su retención en el organismo, EFECTO ANTICELULITICO y DRENANTE

    LIPO H+ favorece la combustión de glúcidos tras comidas copiosas y reduce el apetito, CONTROL DE PESO

    Los Laboratorios Ysonut se fundaron en Francia en el 1994, en la actualidad tienen una fuerte presencia internacional y se hallan en plena expansión.

    A lo largo de estos años se han convertido en un referente mundial especializándose en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo.

    Ysonut creo el concepto de la Rytmonutrition® siguiendo los principios

    de la Cronobiología nutricional, para dar soluciones eficaces y seguras a problemas

    nutricionales,

    Descubre más sobre la gama Inovance® en: www.Ysonut.es

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex