• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Cosmética anti polución

    Germanine de Capuccine completa la gama Excel Therapy O2

     

    Germaine de Capuccini con más de una década de investigación en tratamientos cosméticos para luchar contra los daños medioambientales que conserven una piel saludable, radiante y joven completa su línea anti polución Excel Therapy O2. Y lo hace con las nuevas fórmulas de los productos más emblemáticos: la crema, la emulsión
    y el contorno de ojos.

    La exposición a las agresiones ambientales, la dependencia de los dispositivos electrónicos, el estrés…Todos ellos “enemigos silenciosos” apagan, debilitan y consumen nuestra piel día a día, sumando años a nuestra imagen.
    Todas estas agresiones provocan el 80% el envejecimiento cutáneo. ¿Cómo? La suma acumulativa asfixia tu piel y genera un daño que, en un primer momento, permanece silencioso pero, con el paso de los años, se revela en forma de arrugas, manchas pigmentarias, pérdida de firmeza, elasticidad…
    Excel Therapy O2 Pollution Defense aporta todo lo que necesitan las pieles de las urbanitas para que sean capaces de sobrellevar un estilo de vida intenso, sin comprometer su belleza y juventud.

    ESTRATEGIA DOBLE: POLLUTION DEFENSE IN & OUT
    Fórmulas innovadoras que integran la perfecta simbiosis entre defensa y regeneración y basan su intervención no solo en superficie sino también a nivel celular, actuando sobre cada una de las causas del envejecimiento en entornos urbanos.
    1. DEFENSA – OUT Pollution Defense
    Excel Therapy O2 perfecciona su actual tecnología anti-polución, Triple Blindaje Anti-Contaminación (Atmosférica, Solar y Doméstica), con la incorporación de la tecnología Blue Light Block, un blindaje anti-contaminación digital.
    Una “segunda piel” aísla del daño provocado por estos enemigos silenciosos que atacan diariamente a nuestras células cutáneas

    2. REGENERACIÓN – IN Pollution Defense
    Una piel sana y recuperada, contrarresta los efectos de la polución e impide que salgan a la luz todos los daños cutáneos de años de exposición a enemigos invisibles.
    Para ello Life Cytoxyen “inyecta” en cada célula un alta dosis de oxígeno molecular encasillado, compensado así las consecuencias de la edad y la polución en la piel y generando a su vez un poderoso rejuvenecimiento cutáneo.
    MPC-Defense Complex, es capaz de reforzar la capacidad de autodefensa de la piel y aumentar su respuesta frente al estrés oxidativo promoviendo una profunda regeneración cutánea.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex