• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Crema Reafirmante Sublimadora – Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante – de Nuxe

     

    Con Extracto de Cidra de Córcega y Aceites Vegetales BIO En 2016, la línea de cuerpo tonificante con Cidra BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha hecho que todas las pieles se vuelvan «adictas» a su cóctel exclusivo, una combinación con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceites Vegetales BIO.

    En 2017, la línea se enriquece con dos nuevos y flamantes tratamientos con certificación BIO: La Crema Reafirmante Sublimadora y El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante

    La Crema Reafirmante Sublimadora es el nuevo gesto experto que realza al instante la piel y la reafirma día tras día. Gracias a su textura activa, fresca y fundente a la vez, redescubrimos el placer del masaje y su efecto en la silueta.

    El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante va a convertir la higiene diaria en un momento de tratamiento y placer, gracias a su textura satinada que limpia con suavidad, calma y tonifica la piel. Su fragancia solar pone al instante de buen humor.

    BIO-BEAUTÉ® by NUXE – Nuevos tratamientos corporales con Extracto de Cidra de Córcega y Aceites Vegetales BIO – 1

    Un cóctel hidratante y tonificante para todos los tipos de piel

    El Extracto oleoso de CIDRA DE CÓRCEGA BIO, un concentrado de energía

    En Córcega, donde la Cidra forma parte de los cultivos más emblemáticos y ancestrales, BIO- BEAUTÉ® by NUXE ha elegido una cooperativa local de productores BIO, reconocida por la calidad de su producción: los frutos no reciben ningún tratamiento y la recogida se hace manualmente.

    Producto de la maceración de los frutos enteros en Aceite de Girasol BIO durante 12 h, el Extracto oleoso de Cidra de Córcega contiene preciosos elementos para la piel:

    – Los ácidos grasos esenciales presentes en el Aceite de Girasol (omega 6 y 9). – Las propiedades tonificantes de la Cidra, derivadas de sus citroflavonoides

    (flavonoides que encontramos en la piel de los cítricos).

    ACEITES VEGETALES BIO en perfecta afinidad con la piel

    Aceite de Girasol, Aceite de Sésamo, Aceite de Macadamia: todos los aceites de la Gama Corporal tienen sus particularidades, específicamente adaptadas a cada fórmula. Tienen dos puntos en común:

    – Su riqueza en ácidos grasos esenciales, que les confiere un poder nutritivo. – Su extraordinaria afinidad con la piel que contribuye de manera ideal a la

    difusión de los activos del Extracto de Cidra.

    Una FRAGANCIA ADICTIVA y BENEFICIOSA con 7 ACEITES ESENCIALES

    Adictiva, su fragancia evoca la deliciosa sensación de una cidra rebosante de rayos de sol mediterráneo. Despliega una frescura de cítricos revitalizante, composición sutil de 7 aceites esenciales (Limón, Lima, Naranja, Naranjo amargo, Verbena exótica, Pomelo blanco y Cedro de Virginia). Su aroma con un toque sutil de limón se suaviza con una caricia de vainilla de fondo, que aporta una redondez exquisita…

    Más allá del placer olfativo que proporcionan, estos aceites esenciales son reconocidos por sus propiedades tonificantes y procuran una agradable sensación de ligereza. Un perfume fresco y revitalizante, beneficioso para el cuerpo y el ánimo…

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica