• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Cuida el cabello con champús con ingredientes naturales

    Corpore Sano ofrece cinco productos libres de parabenos

    Corpore Sano sigue a la vanguardia de la cosmética natural, ética y responsable. Por ello dispone de una amplia gama de champús de tratamiento elaborados con más de un 90% de ingredientes de origen natural y extractos vegetales de cultivo biológico certificado.
    Gracias a su eficacia, consiguen y mantienen un cabello sano, brillante, hidratado y suelto. Estos champús de tratamiento combaten todas las afecciones más frecuentes del cabello y del cuero cabelludo como la caspa, la grasa, la sequedad así como los cabellos frágiles y/o deshidratados.
    Siendo coherente con su filosofía, esta gama de Corpore Sano es hipoalergénica, apta para veganos y no está testada en animales. No tiene en su composición PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos.

    Un tratamiento para cada problema
    Encontramos 5 variedades de champús de tratamiento, todos ellos con tensioactivos de origen vegetal y extractos de cultivo biológico certificado.
    Champú Reforzante indicado especialmente para cabellos débiles y con poca resistencia. Contiene extractos de Ginseng y Ginkgo de cultivo biológico certificado que tonifican, revitalizan y suavizan el cabello. Su fórmula mantiene el cabello fuerte y vigoroso garantizando un buen riego sanguíneo para mejorar la vitalidad y evitar su caída.
    Champú Hidratante indicado para cabellos especialmente secos, apagados, ásperos y con falta de brillo. Tiene extractos biológicos de Aloe Vera para hidratar y de Malvavisco para suavizar. Su fórmula está enriquecida con un complejo vitamínico que hidrata, sanea y aporta luz al cabello. Gracias a su estructura, estos ingredientes retienen la humedad dentro del cabello creando una película protectora.
    Champú Anticaspa enriquecido con extractos de Zizyphus Joazeiro, Lúpulo y Tomillo de cultivo biológico certificado. La combinación de estos ingredientes previene y elimina la caspa de forma eficaz y natural, a la vez que calma picores e irritación. El resultado es un cabello limpio, suave y sin caspa.
    Champú para cabellos grasos con extractos de Ortiga y Hamamelis que purifican y reequilibran el cabello. Con un alto poder antiseborreico, este champú ayuda a regular el exceso de producción de la grasa natural de las glándulas sebáceas y equilibra el cuero cabelludo.
    Champú para Cabellos Frágiles indicado para todo tipo de cabellos con extractos de Camomila y de Trigo. La Camomila actúa como aclarante natural del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Del Trigo se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutre y suaviza el cabello dándole suavidad y flexibilidad. Champú que aporta una elevada protección al cabello, reduce su fragilidad aportando brillo y suavidad.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex