• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Dermalogica® presenta Stress Positive Eye Lift

     

    El nuevo Stress Positive Eye Lift de dermalogica ilumina hasta los ojos más cansados. Este tratamiento-mascarilla, reduce visiblemente la hinchazón y las bolsas, la apariencia de las ojeras, y levanta la zona de los ojos al instante, restaurando a la vez la barrera de la piel.

    El producto se presenta en un envase que acaba en forma de dosificador frío que sirve para revitalizar la piel. Aplicar el producto según el masaje en 3 pasos desarrollado por dermalogica intensifica notablemente los resultados.

    Es indiscutible que el estrés afecta negativamente a nuestra salud, pero hay investigaciones recientes* que revelan que el estrés puede tener efectos positivos al hacernos estar más alerta, concentrados y con más energía.

    Todos identificamos el estrés que nos produce la tensión en el trabajo o las carreras diarias contra reloj para estar en todos lados y en todo momento, pero hay que saber que el estrés también puede ser la fuerza invisible que nos hace más osados, que nos incita a amar, a salvar vidas y, en definitiva, a cuidar.

    Esta perspectiva beneficiosa del estrés se ha denominado Eustress. Palabra derivada del prefijo griego eu, que significa “bueno” y definida como una respuesta cognitiva saludable al estrés que nos proporciona sentimientos positivos o de plenitud. Eustress puede motivar, canalizar nuestra energía y ayudarnos a mejorar el rendimiento.

    Estos estudios y estos descubrimientos han llevado a los expertos en salud de la piel de dermalogica a enfocar el estrés desde una perspectiva más brillante y positiva y a formular Stress+Eye Lift como un producto de acción rápida que energiza visiblemente el área de los ojos y reduce los signos de estrés en la piel.

    Ingredientes clave

    – Las semillas de indigo salvaje iluminan la piel para ayudar a reducir visiblemente las ojeras bajo los ojos.
    – El extracto de agua de mar y las algas Árticas reducen la hinchazón

    – la levadura fermentada y una mezcla única de ácido hialurónico reafirman la piel para ayudar a generar un efecto lifting.
    – El ácido diglucosil gálico bioactivo trabaja con el bioma natural de la piel para aclarar y energizar el contorno de los ojos.

    Modo de uso: en la zona del contorno de ojos, previamente desmaquillado y limpio, aplicar el producto de forma generosa usando el dosificador frio para masajear la piel.
    Puedes usarlo como mascarilla si lo dejas actuar entre 3 y 5 minutos, luego puedes masajear suavemente para eliminar el exceso de producto. Puedes también aplicar Stress+Eye Lift siguiendo los 3 pasos del masaje dermalogica Eye Lift DIY. Conseguirás un aspecto aún más brillante y con más energía en tan delicada zona.

    Es recommendable usar a continuación el contorno de ojos dermalogica adecuado a tu tipo de piel. Stress+Eye Lift puede usarse de forma puntual como tratamiento expres un día señalado o a diario, para combatir los signos crónicos de fatiga en la piel.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica