• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Dietbon es la solución en comida sana y dieta a domicilio para cuidarse cada día y sin cocinar

    Los tiempos han cambiado, y las comidas caseras han quedado reducidas a domingos en familia, mientras que el resto de la semana nos alimentamos a base de casual food o tuppers que, en ocasiones, no contienen los ingredientes más adecuados para una dieta equilibrada, afectando a nuestra salud.

    Dietbon, una de las marcas líderes en planes de adelgazamiento de nuestro país vecino, Francia, llega a España para presentar una gran selección de dietas que harán de nuestro día a día una experiencia gastronómica única, y que además permitirá al usuario conseguir su figura ideal a través de planes de alimentación personalizados, totalmente sanos y de la forma más cómoda.

    Desde su web se pueden adquirir packs dietéticos personalizados en función del género, figura y objetivos que se quieran alcanzar, tratándose siempre de comidas sanas, ricas y equilibradas que se pueden elegir libremente ¡entre más de 50 recetas distintas!

    Dietbon propone programas para adelgazar fáciles y cómodos de seguir. Es consciente de la falta de tiempo para cocinar e incluso salir a comprar de muchas personas, sean estudiantes o trabajadores. Por ese motivo, se encarga de hacer llegar a los hogares y oficinas de sus compradores los menús seleccionados, entregándolos en 48 horas y listos para calentar en tan sólo dos minutos al microondas.

    El menú Dietbon, variado y altamente nutritivo

    Los menús se entregan mensualmente y tienen un precio desde 54,90 euros por semana, e incluyen todas las comidas diarias: el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Con Dietbon, quedan cubiertos 6 días a la semana, y 1 día es libre para que el consumidor pueda tener autonomía y gestionar su propia comida, como por ejemplo en el caso que haya que acudir a un evento social.

    Un ejemplo de menú de Dietbon sería un desayuno formado por 2 pancakes con 1 yogur o un vaso de leche semidesnatada de 125 ml , así como una pieza de fruta de temporada. Para el almuerzo, consistiría en un plato principal, Solomillo de cerdo y su puré de patatas, y un postre de fruta BIO. Para la merienda, una barrita BIO de amaranto-granada y arándanos, y un yogur semidesnatado. A la hora de cenar, se propondría un plato dietético, como un Filete de merluza con verduritas con salsa Nantesa, y 1 ensalada de verduras crudas como entrante.

    Siete de cada diez españoles siguen o han seguido un plan de dieta. Con Dietbon y su evaluación inicial se calcula el índice de masa corporal, el peso ideal y la estimación de pérdida de peso de cada cliente, para crear un plan totalmente personalizado que será guiado por uno de los nutricionistas de la marca. El equipo de expertos acompaña al cliente durante el tiempo que dure su programa con consultas telefónicas una vez al mes.

    Más de un 93% de los usuarios se sienten satisfechos, y no es de extrañar, ya que, según el estudio OpinionWay, los clientes de la marca francesa pierden una media de 0,8 a 1 kilo por semana. Y tú, ¿te unes al mejor plan? Únete a Dietbon.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica