• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Dile adiós a las piernas cansadas con el nuevo Spray Circularom de Pranarôm

    En verano es  época del año para gozar de las vacaciones y del buen tiempo, aunque la llegada del calor no es sinónimo de diversión para todo el mundo.

    Las elevadas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y con ello desmejora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación -mucho más habituales en mujeres- debido a los propios desajustes hormonales que terminan por generar retención de líquidos, aparición de celulitis, pesadez en las piernas e hinchazón en los tobillos. Factores que nos hacen sentir incomodas e impiden que disfrutemos del buen tiempo y del maravilloso estío.

    ¿Se pueden prevenir estas situaciones y disfrutar de unas buenas vacaciones? ¡Ahora sí! El nuevo Spray Circularom es la solución perfecta para combatir todos los efectos negativos que tiene el calor en nuestro cuerpo.

    Gracias a su formulación enriquecida en coco y aloe vera, Circularom mantiene tu piel hidratada durante todo el día. Previene y trata las molestias circulatorias, generando asimismo una agradable sensación de frescor inmediato. Spray Circularom se puede aplicar directamente en la piel o con las medias puestas, hasta 6 veces al día, aportando calma y alivio instantáneos.

    PVP: 19,90€

    Sobre Pranarôm:

    PRANARÔM es un laboratorio experto de la aromaterapia científica, fundada en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus numerosas obras sobre la aromaterapia.

    Marca de referencia mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de sus materias primas cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100% puros y naturales. Destacar que cada lote de aceites está botánicamente y bioquímicamente definido, aspecto que los diferencia del mercado.

    Todos los productos ofrecen soluciones terapéuticas realmente eficaces, vendidos exclusivamente en farmacias.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica