• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Eiralabs presenta su nueva línea de nutricosmética en cápsulas.

    Siguiendo con la filosofía de Eiralabs, la alta calidad de los componentes empleados en las fórmulas exclusivas de la línea Nutricosmética Capsules te ayuda a mantener el bienestar y el equilibrio óptimo de tu organismo, a mimar tus articulaciones y huesos y a combatir el estrés del día a día mientras cuidas tu piel.

    GLOW [antiox capsules]

    Péptidos activos de colágeno hidrolizado. OXXYNEA®. Vitamina C. Ácido Hialurónico.

     

    Una manera sencilla de cuidar nuestra piel. Glow [antiox capsules] está formulado con ingredientes premium que nos aportan elasticidad, tersura y firmeza a nuestra piel. Su fórmula exclusiva incluye péptidos de colágeno hidrolizado (Verisol®) de fácil absorción, ácido hialurónico (Hyamax®) que aporta hidratación, vitamina C (PureWay C®) con efectos más duraderos en nuestro organismo y Oxxynea® como fuente de vitaminas y antioxidantes.

    La primera y única fórmula en el mercado que induce a la relajación y al bienestar que ayuda a lidiar con el estrés y mantener la atención. Esta combinación de componentes premium actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Un cóctel de belleza que protege nuestras las células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos. Consigue 8 horas de sueño reparador.

    Una formula que nos aporta los complementos necesarios para mantener unos huesos sanos y unas articulaciones fuertes. Recomendado para evitar lesiones en deportes de alto rendimiento.

    Ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones y posee un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio, tan efectivo como el ibuprofeno pero sin efectos secundarios al ser un extracto natural.

    La filosofía Eiralabs

    Pequeñas dosis, rutinas sencillas y fórmulas exclusivas con ingredientes de la más alta.

    La importante irrupción de la nutricosmética en el mundo del cuidado personal ha favorecido la proliferación de incontables productos en el mercado. La constante de Eiralabs ha sido siempre el desarrollo de productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos. Formular desde la máxima calidad. Ingredientes premium para fórmulas que ofrecen visibles resultados.
    Peptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitaminas de última generación, extractos naturales de vanguardia de alta calidad… Todo ello en grados de concentración que realmente hacen efectivos los productos.

    Las líneas de Nutricosmética Eiralabs [Nutricosmética, Nutricosmética Bebible, Nutricosmética Capsules] han sido creadas para ofrecer los más altos niveles de calidad. Lo importante es tu bienestar y tu belleza.

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica