• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Emprendedores españoles lanzan FEMINTIMATE, un proyecto centrado en la salud íntima femenina

    Emprendedores españoles lanzan FEMINTIMATE, un proyecto especializado en productos para el cuidado de la salud íntima femenina desde la menstruación hasta la menopausia. La nueva empresa centra sus esfuerzos en el área de I+D que trabaja en continua colaboración con ginecólogos y urólogos internacionales para desarrollar productos que ayuden a las mujeres ganar calidad de vida y bienestar.

    “La mujer cada vez se dedica más tiempo a sí misma y valoran satisfactoriamente todo aquello que les pueda ayudar a mejorar su día a día y bienestar. Así nacemos con la misión de investigar y desarrollar nuevos productos que colaboren y ayuden en esa mejora de la salud íntima femenina. Para ello tenemos 2 máximas: que sean productos fáciles de usar y que tengan beneficios para la salud de la mujer.En muchos casos se desconocen los efectos secundarios o riesgos que puede conllevar algunos productos muy populares y de gran consumo como, por ejemplo, los tampones, así como la importancia de tener un suelo pélvico sano o que existen soluciones para trastornos como la dispareunia (dolor coital) o el vaginismo”, explica Xevi Aliguer, director de FEMINTIMATE.

    La marca se caracteriza por proporcionar a sus productos un diseño cuidado, usar materiales de alta calidad y contar en su diseño y desarrollo con profesionales y expertos de la salud íntima femenina. Así FEMINTIMATE ha desarrollado una gama de productos para cada necesidad en cualquier etapa de la vida de la mujer.

    Entre sus productos destacan la copa menstrual Ève, una solución innovadora, cómoda y ecológica que permite su uso hasta 12 horas; Pelvix, una terapia de ejercicios graduales en 6 fases para la rehabilitación del suelo pélvico; Intimrelax, un sistema para la rehabilitación progresiva de la vaginitis atrófica y el vaginismo; KegelBall, diseñadas para fortalecer y tonificar el suelo pélvico; Mini Massager, masajeador íntimo desarrollado para estimular la zona externa e íntima de la mujer; DualMassager, pensado para un masaje simultáneo interno y externo; y Universal Massager, un masajeador con potente vibración diseñado para la relajación de cualquier músculo de nuestro cuerpo.

    Los productos de esta marca 100% española ya pueden adquirirse en gran parta de Europa y siguen trabajando para llegar a nuevos países y alrededor del mundo. Pueden comprarse a través de su página web femintimate.com

    Acerca de Femintimate.- http://femintimate.com/

    Femintimate es una empresa española ubicada en Mataró (Barcelona) especializada en productos para el cuidado de la salud íntima femenina desde la menstruación hasta la menopausia. Su área de I+D trabaja en continua colaboración con ginecólogos y urólogos internacionales para desarrollar productos de calidad que ayuden a ganar calidad de vida y bienestar.

    Presentes en gran parte de Europa, acaban de abrir nuevas instalaciones en Estados Unidos y China como parte de su plan de expansión internacional.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica