• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Energía Hidratante SPF-15 de CRISDERMA

    Con la llegada del sol, la piel necesita un extra de hidratación y protección. Más del 70% de la piel del rostro es agua y cuando ésta se evapora, la dermis deja de luchar contra las agresiones externas, se apaga y envejece. La nueva Energía Hidratante SPF-15 de CRISDERMA es un “chapuzón cosmético” a base de activos naturales de origen marino que tras años de investigación han demostrado sus beneficios para la dermis: Algas procedentes del Mar del Norte, Agua Termal Marina y Plancton Marino, entre otros.

    EnergiaHidratante_Crisderma

    Energía Hidratante: Extra de Hidratación + Extra de Protección

    La Energía Hidratante de CRISDERMA es una suave emulsión que lucha contra la deshidratación diaria de la piel y le proporciona una energía renovadora, aumentando y prolongado sus niveles de hidratación. Al mismo tiempo, este cosmético protege el cutis del envejecimiento prematuro y, gracias a sus filtros solares de última generación aseguran a la piel una protección solar adecuada durante todo el día.

    Principios Activos de la Energía Hidratante SPF-15 de CRISDERMA:

    Agua Termal Marina: agua de manantial marino obtenida en pozos del fondo del mar (llamados chimeneas). Su especial composición en oligoelementos la hace una agua activa hidratante, que estimula la producción de lípidos cutáneos. Tiene una acción nutritiva y reestructurante sobre la piel del rostro ya que mejora la estructura de la unión dermoepidérmica.

    Alga Laminaria Digitata (Phycojuvenine): actúa como rejuvenecedor de las células madre dérmicas. Estimula la vitalidad de las células madre adultas, y como resultado recuperan la capacidad de dividir los fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno, regenerando y aumentando los niveles de hidratación de la piel.

    Plancton Marino (Seafill Eps): este tipo de plancton marino contiene polímeros de alto peso molecular compuestos principalmente por azúcares que inducen a la contracción de los fibroblastos. El resultado es un efecto tensor y alisador del cutis , y una hidratación constante.

     

     Alga Phormidium Persicinum (Phormiskin): los laboratorios de CRISDERMA han descubierto una nueva metodología para cultivar esta alga y poder extraer sus increíbles beneficios regeneradores y protectores de la piel. Este activo tiene una gran capacidad para absorber y concentrar vitaminas, sales minerales, oligoelementos y proteínas, aportando estos beneficios específicos a la piel. Consiguen así, proteger el ADN celular e inhibir la senescencia celular.

    Alga Chlorella Vulgaris (Dermochlorella): es una microalga unicelular que apareció en la Tierra hace 2 billones de años. El extracto de esta microalga es muy reconocido por su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido en aminoácidos muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano (componente principal para el sostén de la piel).

     

     Polisacáridos y péptidos: aminoácidos y proteínas de origen vegetal que restauran la barrera cutánea, formando un film protector sobre la piel. Como consecuencia, aportan una hidratación equilibrada y retardada, conocida como crono-liberación. Estos activos tienen también una acción protectora e inhibidora de las reacciones alérgicas, aportando suavidad y bienestar a la piel.

    Manteca de Karité: extracto del fruto del árbol africano de Karité que es muy rico en vitaminas y sustancias nutritivas. Su alta concentración de vitamina F, componente vital de la membrana celular, ayuda a mantener la hidratación de la piel.

    Filtros solares UVA y UVB: asociación de filtros físicos y químicos que protegen la piel de las radiaciones solares nocivos, que provocan el eritema y el envejecimiento cutáneo.

    La Energía Hidratante de CRISDERMA es una crema ideal para cualquier tipo de piel y se recomienda su uso diario, cada mañana, para una hidratación total y equilibrada de la piel del rostro, cuello y escote.

    Todos los cosméticos de Crisderma pueden comprarse a través de su web: www.crisderma.com

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica