• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Energy Multivit Adulto

    El multivitamínico que te ayuda a recargar la energía para disfrutar del día a día con más vitalidad

    Enfrentarse a las tareas rutinarias a menudo se nos hace cuesta arriba. Para darnos un plus de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con el complemento vitamínico Energy Multivit Adulto que te ayudará a ponerte a tono. ¡Di adiós a la fatiga y disfruta de tu día a día!

    OBJETIVO:   ¡PILAS CARGADAS!

    En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer.

    Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma te proponen ENERGY MULTIVIT ADULTO, un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas(A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre).

    Un solo comprimido al día te aporta vitaminas y minerales en cantidades óptimas que te ayudarán a producir la energía que necesitas, mejorando tu vitalidad intelectual y la tonificación muscular necesaria para afrontar el día a día. Además contribuye al buen funcionamiento de las defensas del organismo y a proteger las células contra los radicales libres.

    ENERGY MULTIVIT ADULTO no contiene gluten por lo que también pueden tomarlo personas con celiaquía.

    Lo encontrarás en formato de 28 comprimidos o en un pack promocional 3 x 2 de 84 comprimidos.

    P.V.P. 28 comp.: 9,85€      84 comp.: 19,65€

    C.N. 151793.7                       CN.: 181056.4

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica