• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    El estado emocional y físico de la madre puede afectar la producción de leche materna

     

    La lactancia materna es el alimento ideal para el bebé y la nutrición más completa y saludable. En muchas ocasiones el estado físico y emocional de la madre en esta etapa, puede incidir en la producción de la leche. El agarre del bebé al pecho, la frecuencia y duración de las tomas, el estado de ánimo de la madre, y la confianza en sus capacidades para dar el pecho, así como posibles molestias o dolor al lactar pueden ser factores para que disminuya la cantidad de leche.

    La medida más eficaz para aumentar la producción de leche es el vaciado periódico y completo de los pechos. Sin embargo, en determinadas circunstancias puede ser necesario un apoyo extra.

    DONNAplus Matermil, un complemento alimenticio para suplementar la alimentación de la madre lactante y complementar la etapa de lactancia.

    DONNAplus, la marca dedicada al bienestar de la mujer de Laboratorios Ordesa, lanza DONNAplus Matermil, un complemento alimenticio  elaborado a base de ingredientes 100% naturales como la cebada, la melisa y el orégano.

    La cebada se ha incorporado de forma tradicional en la alimentación de la madre lactante a través de diferentes alimentos y bebidas. Entre los nutrientes presentes en la cebada destacan los ß-glucanos, los cuales forman parte de su fracción de fibra soluble y se relacionan con el bienestar digestivo y complementan la etapa de lactancia.

     

    La melisa presenta un suave efecto relajante que favorece el descanso y la tranquilidad, y el orégano se ha utilizado de forma tradicional por su papel en la mejora de la función digestiva y por sus excelentes características organolépticas.

    DONNAplus Matermil se presenta en formato de 12 sobres de 8 gramos con un delicioso sabor a caramelo que facilita su inclusión en la dieta diaria de la madre lactante, tanto disuelto en agua como en otras bebidas de consumo habitual o añadido al yogur, ayudando también a incrementar la ingesta de líquidos tan importante en esta etapa.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica