• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Exomega Crema Barrera para la piel atópica

    Composición.

    Extracto de Avena Rhealba®. Glicerina. Siliconas no oclusivas. Emulsión agua/silicona. Sin perfume.

     Descripción.

    Con su extracto de Avena Rhealba® calmante, Exomega Crema Barrera permite, gracias a sus propiedades filmógenas no oclusivas, proteger la piel del contacto con el agua, evitando las reacciones cutáneas causadas por los baños en agua de mar o de piscina, en las personas atópicas. Este producto innovador y único es invisible sobre la piel, se extiende fácilmente y puede aplicarse sobre todo el cuerpo (en el paciente atópico) o localmente sobre las zonas más sensibles que se desea proteger. Está formulado sin perfume y su excelente tolerancia permite un uso tanto en la cara como en el cuerpo, en el adulto y en el niño.

     Indicaciones.

    Protección y prevención específica de las pieles atópicas frente a los efectos irritativos y secantes del agua de mar y del agua clorada.

     Modo de empleo.

    Antes de cada baño, aplicar Exomega Crema Barrera sobre las zonas que se quiera proteger del contacto con el agua y antes de la aplicación del fotoprotector. Después de los baños, Exomega Crema Barrera se elimina simplemente bajo la ducha con un producto de higiene adaptado.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica