• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Expo Eco Salud Madrid se consolida en 2018 con un crecimiento global del 5%

     Con 152 expositores directos y casi 16.000 visitantes, de los cuales el 55% eran profesionales, el Salón de la Salud y Calidad de Vida ha crecido un 5% respecto a la última edición celebrada en Madrid.

    Expo Eco Salud Madrid 2018, el Salón de la Salud y Calidad de Vida que se ha celebrado los días 18, 19 y  20 de mayo en el pabellón nº 12 de Feria de Madrid, ha recibido a 15.965 visitantes, superando los objetivos que se había marcado el Comité Organizador del Salón.

    Este incremento en el número de visitantes se ha debido en gran medida a la mayor participación de profesionales que han acudido a la Feria de la Salud para conocer de primera mano los productos y servicios que exponían 152 expositores directos y hasta 340 empresas y marcas representadas en el Salón. Los 8.879 visitantes profesionales representan el 55% del total de visitantes.

    Una vez más, los complementos alimenticios y la dietética fueron el sector que ocupó un mayor espacio de exposición -un 45%- seguido por las terapias naturales que alcanzaron el 35% de la zona expositiva. También la alimentación ecológica y la cosmética natural tuvieron una importante representación con el 20%. En total, la zona de exposición creció hasta los 12.600 m2.

    Durante el salón tuvieron lugar más de cien conferencias, talleres y demostraciones que fueron impartidas por 150 ponentes y que contaron con la asistencia de 2.250 participantes.

    Tanto los expositores participantes como la organización hacen una valoración muy positiva de la celebración de Expo Eco Salud Madrid 2018.

    La próxima edición de Expo Eco Salud tendrá lugar en Barcelona los días 12, 13 y 14 de abril de 2019 en el palacio nº 1 del Recinto Ferial Montjuïc de Fira Barcelona.

    Expo Eco Salud Madrid 2018 cuenta con el soporte de la Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (Afepadi), la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN-Cofenat), la Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid (Adyhem), el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (Codem) y de la Sociedad Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes (Semefarte).

    Expo Eco Salud está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_29jun
    mundo_estetica