• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Farmaconfort estrena imagen

    Farmaconfort inicia este año 2018 presentando novedades en su gama productos de higiene femenina: la renovación del packaging. Mediante la implantación del nuevo diseño en sus referencias, la marca de higiene femenina dota de una mayor coherencia a su gama de compresas, tampones y protegeslips, en los que destaca una imagen más fresca, limpia y actual.

    Con este nuevo packaging la marca pretende acercarse también a un público más joven, con un pack más atractivo a la vista para ganar imagen de marca, reduciendo un poco la medida de la imagen del producto, ahora que el consumidor ya reconoce Farmaconfort como el referente de la higiene femenina natural y ecológica de la farmacia. En esta renovación se ha suavizado el logo de la marca, pasando de un concepto más ‘retro’ en los primeros packs a un logo más visual y discreto.

     

    Se trata de un pack en el que se conserva el fondo blanco, que se relaciona con el mundo sanitario y farmaceútico, pero donde la imagen de la mujer da un aire más fresco y joven, acercando el producto a cualquier consumidora independientemente de su edad.

    Los cambios de identidad visual se han aplicado a toda la gama de tampones (con aplicador y digitales), compresas ultra de día y de noche, así como en los protegeslips (classic, adaptable, maxi plus y ultrafinos envasados individualmente).

    En todos los nuevos envases destaca la palabra “ecológico”, al referirse al algodón con el que están elaborados los productos, un elemento diferenciador de la marca y que pretende potenciar aún más con esta nueva apuesta gráfica.

    Sobre Farmaconfort

    Farmaconfort es una marca de la empresa Cohitech, fabricante de productos para la higiene íntima de la mujer elaborados con puro algodón y que vende en más de 40 países. Farmaconfort, de venta en farmacias, ofrece una amplia variedad de productos destinados a la higiene femenina: compresas, tampones, protege-slips, compresas de incontinencia ligera, así como otras soluciones cosméticas elaboradas con puro algodón hipo-alergénico.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica