• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Freshly CosmeticsLa sensación de cuidar y proteger los dientes de la forma más fresca y natural

    Freshly Cosmetics, marca líder en cosmética natural, presenta la nueva sensación para proteger dientes y encías de la forma más fresca y natural. El cuidado de la boca es, sin duda, uno de los grandes olvidados de la cosmética tradicional. La sonrisa, precisamente, junto a las manos y los ojos, es la parte del cuerpo que está más expuesta a las agresiones del entorno. Además, éstos son los atributos más importantes a la hora de formarse una primera impresión de una persona.

    Por este motivo y para dar una solución a los problemas bucales más comunes como las caries, el sarro o el mal aliento, Freshly Cosmetics ha querido dar un paso más en su idea de crear una completa gama de cosméticos naturales, détox y 100% libre de tóxicos y ha creado Pure Freshness. Un nuevo concepto de pasta de dientes saludable en el que el flúor que destruye la totalidad de la microbiota bucal, los sulfatos que dan sensación de limpieza, pero resultan agresivos e irritantes, los colorantes sintéticos y las micropartículas plásticas, habituales en este tipo de productos, han sido eliminados de su composición.

    En su lugar Pure Freshness incorpora en su formulación ingredientes de origen natural como aceite de coco y de menta, xilitol extraído de la corteza del abedul, ácido hialurónico de origen vegetal, jengibre y aloe vera para unos dientes más blancos, unas encías más sanas y una boca más fresca. Así, la combinación de todos estos componentes evita la proliferación de las bacterias que causan el mal aliento y la caries, remineraliza, blanquea, repara los tejidos, reduce el dolor y mejora la hidratación bucal.

    Para lograrlo, (1.) el aceite de coco prensado en frío tiene la capacidad de arrastrar las bacterias causantes del mal aliento e inhibe los estreptococos mutantes responsables de la aparición de caries. Además, combinado con la acción del (2.) Xilitol que mantiene el PH de la boca neutro evitando la desmineralización de los dientes hacen que el poder anticaries de Pure Freshness sea aún mayor de la forma más natural. Todo, manteniendo una microbiota bucal saludable gracias a (3.) prebióticos como el formado por la inulina y oligosacáridos que, también, evitan la proliferación de bacterias nocivas como las causantes del mal aliento o el sarro.

    Para lograr una mayor sensación de bienestar, Freshly Cosmetics ha seleccionado lo mejor de la naturaleza para mejorar la hidratación de la cavidad bucal y ayudar en el proceso de cicatrización de las encías inflamadas o lesionadas, reparando los tejidos y haciendo disminuir el dolor con (4.) ácido hialurónico de origen vegetal y (5.) aloe vera que, además, protege el desgaste del esmalte. Otros componentes de origen natural como el (6.) jengibre, no sólo ayudan a estos procesos, sino que, por otro lado, combaten los radicales libres causantes de la degradación de tejidos, mejorando así los mecanismos de protección de las encías y dientes contra el paso del tiempo.

    Recomendaciones de uso y modo de empleo

    Pure Freshness de Freshly Cosmetics limpia y refresca de forma saludable boca, dientes y encías gracias a la acción de sus ingredientes naturales. Tan solo hay que cepillar todas las piezas dentales desde las posteriores a las anteriores de la forma habitual con movimientos cortos al menos 3 veces al día, después de cada comida, durante unos 2 o 3 minutos:

    • Al estar libre de sulfatos no produce una espuma muy abundante.
    • Membrana bucal saludable y sensación de limpieza y frescor.
    • Uso diario.
    • Recomendada para adultos y niños mayores de 3 años.

    La manera más natural de lavarse los dientes. Por último, el (7.) aceite esencial de mental aporta una increíble sensación de frescor al tiempo que es capaz de crear una biopelícula capaz de reducir la capacidad de adhesión de determinadas de bacterias.

    La pasta de dientes Pure Freshness de Freshly Cosmetics ya está disponible en www.freshlycosmetics.com y su precio de venta recomendado es de 8€ (certificado por BioInspecta y BioVidasana).

    Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

    Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales, détox y 100% libres de tóxicos.

    Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 100.000 productos y alcanzar un crecimiento del 400% en comparación con 2016. La marca vende entre 8.000 y 9.000 productos al mes en unos 3.000 encargos aproximadamente.

    Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo online; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo dónde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y Francia.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica