• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Gallo amplía su gama de productos sin gluten con dos referencias de Pasta Fresca y Placas para Lasaña y Canelones

     

    Pastas Gallo, único fabricante de pastas sin gluten en España, lanza nuevas variedades para ofrecer nuevas alternativas a los consumidores que tienen intolerancia o sensibilidad al gluten.

    La Pasta Fresca Sin Gluten Gallo se presenta en dos variedades – Ravioli con Carne & verduras y Tortellini con Ricotta & Espinacas-, en bandeja de 250g, a un precio de 4,5€ la unidad.

    Las placas, útiles para elaborar Lasañas o Canelones, se comercializan en packs de 250g, a un pvp de 2,35€.

    La gama Gallo Sin Gluten es clave para la Compañía, ya que se trata de un segmento en crecimiento y con elevado valor social, tanto para el consumidor como para el fabricante. Además de ser uno de los primeros en situar sus productos sin gluten en los lineales de Supermercados y Grandes Superficies, hace ya más de diez años, Gallo ha ido adaptando su oferta con fórmulas mejoradas, atendiendo a las peticiones del colectivo de intolerantes y contando, desde el primer momento, con el aval de la FACE.

    Recientemente, Pastas Gallo reformuló su gama de pasta sin gluten, que elabora en su fábrica de Esparreguera (Barcelona), la única del Estado dedicada, en exclusiva, a la elaborción de pastas sin gluten y que, con la más amplia variedad del mercado, cubre todas las necesidades de consumo – sopa, tenedor y ensaladas-.

     

     

     

     

    El especialista en pasta

    El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 35% en pasta seca.

    Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

    Actualmente en Granollers se produce la pasta fresca, las salsas y la pasta seca, en El Carpio la Compañía fabrica la pasta seca de grandes volúmenes y Esparraguera se centra en la producción especializada de multicereales sin gluten.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica