• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Garmin Forerunner® 25: Alíate con el mejor compañero para comenzar a correr

    Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, presenta un nuevo reloj deportivo con GPS: Forerunner® 25.

    Un dispositivo que te ayudará desde el principio a mantenerte en forma, a conseguir el máximo en tus entrenamientos y con el que, además, estarás en contacto continuamente con tus familiares y amigos. Sólo tienes que ponerlo en tu muñeca y comenzar una nueva era, la del deporte inteligente.

    Corriendo o en tu día a día

    Así, Garmin Forerunner® 25 integra un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista y dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro.

    También, contabiliza los pasos y las calorías quemadas durante el día, además de recordar a su dueño, mediante una línea actividad, que ha llegado el momento de moverse siempre que ha pasado más de una hora inactivo. Con tan sólo caminar durante un par de minutos, la línea desaparecerá. Si el usuario así lo desea, puede realizar un seguimiento de su actividad, monitorizar su evolución o ver las tendencias globales de ejercicio con tan sólo descargar la información almacenada en Garmin Connect.

    Motivación máxima

    Forerunner-25-ambiente-nota

    Con el objetivo de animar siempre a los atletas, Garmin Forerunner® 25 cuenta con la prestación Auto Lap, que avisa cada vez que se ha completado un kilómetro mediante un agradable sonido y una pantalla retroiluminada en la que se refleja el tiempo realizado en esa distancia. Incluso, este reloj es capaz de avisar al usuario cuando ha conseguido un récord personal como, por ejemplo, el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta ese momento.

    Igualmente, su función Virtual Pacer™ proporciona a los corredores información en tiempo real sobre si están realizando su sesión de entrenamiento a un ritmo mayor o menor de la meta que se han marcado.

    Comparte, recibe, conéctate

    Cuando se vincula con teléfonos compatibles, Garmin Forerunner® 25 aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades.

    Una vez descargada y vinculada con el smartphone, el dispositivo transfiere automáticamente, y siempre que se encuentre en el área de alcance del teléfono, los datos previamente almacenados en el reloj deportivo.

    Entre las funciones de conexión adicionales, se encuentra seguimiento en tiempo real, que permite a los amigos y a otros aficionados seguir los pasos y estadísticas del usuario en tiempo real. A ello se une la posibilidad de compartir las actividades en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación.

    Asimismo, es capaz de recibir notificaciones de mensajes y llamadas procedentes de un smartphone compatible, por lo que el usuario se encuentra conectado e informado en todo momento sin necesidad de coger su terminal.

    Llévalo cada día

    Como complemento a todo lo anterior, Garmin Forerunner® 25 es resistente al agua (hasta 50 metros), además de ofrecer una impresionante autonomía de hasta ocho horas en modo entrenamiento y de hasta cinco semanas en modo reloj (versión pequeña), que alcanza las 10 horas en el modelo de mayores dimensiones.

    Por último, Garmin Forerunner® 25 se comercializa en cuatro atractivas tonalidades: negro/azul, negro/rojo, negro/púrpura y blanco/rosa.

    Toda la información de Garmin

    Forerunner25-fucsia

    Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia

    PVP Forerunner® 25: 169 euros (IVA incluido)

    PVP Forerunner® 25 HRM: 199 euros (IVA incluido)

    Sobre Garmin

    Líder mundial en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus filiales llevan desde 1989 diseñando, fabricando, comercializando y vendiendo dispositivos y aplicaciones de navegación, comunicación e información, la mayoría de los cuales integran tecnología GPS. Los productos de Garmin se utilizan en automoción, telefonía móvil, comunicación inalámbrica, actividades de ocio al aire libre, el sector marítimo, la aviación y aplicaciones de OEM. Garmin Ltd. tiene su sede social en Suiza y sus principales filiales se encuentran en Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido. Para obtener más información, visita la sala de prensa virtual de Garmin en http://www.garmin.com/es/company/presse1/. Garmin es una marca comercial registrada de Garmin Ltd.

    Aviso sobre las futuras declaraciones:

    Esta publicación incluye declaraciones futuras relacionadas con Garmin Ltd. y su negocio. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección. Los eventos y las circunstancias futuras descritos en esta publicación puede que no lleguen a ocurrir y que los resultados reales difieran considerablemente debido a factores de riesgo conocidos y desconocidos y a incertidumbres que pueden afectar a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enunciados en el Formulario 10-K del Informe anual correspondiente al ejercicio cerrado a 28 de diciembre de 2013 presentado por Garmin ante la Comisión del Mercado de Valores (Número de expediente de la Comisión 0-31983). Puedes descargar una copia del Formulario 10-K de Garmin en www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. Ninguna declaración futura puede ser garantizada. Las declaraciones futuras se refieren únicamente a la fecha en la que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración futuras, independientemente de que obtenga información nueva, se produzcan eventos en el futuro o cualquier otra circunstancia.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica