• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Garmin quiere conquistarte y cuidarte más que nunca por San Valentín

    Garmin da el pistoletazo de salida para su particular San Valentín. Para ello, se ha decantado por dos propuestas que conquistarán a cualquier usuario que desee hacer un regalo directo al corazón. Tan sólo te queda escoger la persona y el modelo, porque Garmin hará el resto por ti.

     

    Garmin vívofit® 3

    Porque es el momento perfecto para dar un cambio a tus hábitos y porque no hay mejor manera de demostrar tu amor que cuidando a esa persona especial. Esta pulsera es la elección perfecta para el día de los Enamorados.

    Garmin vívofit® 3 registra toda la actividad diaria, incluidos los momentos de inactividad y el sueño. Incluso, establece objetivos que van aumentando progresivamente para invitar a su usuario a superarse. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de inactividad de color rojo y se emitirá una suave alerta para recordar que necesitas mantenerte activo,

    Dado que es resistente al agua, puede llevarse puesta en todo momento, también en la ducha o en la piscina. Además, se adapta al día a día de cada persona a la perfección, gracias a sus correas opcionales, con las que es posible combinarlas y adaptarlas a cualquier estilo.

    Garmin vívofit® 3 se sincroniza automáticamente a lo largo del día con Garmin Connect (siempre que se trabaje con smartphones compatibles) para registrar resultados y permitirte evaluar la evolución.

     Garmin DriveSmart™ 50 LMT

    Porque hay que disfrutar del recorrido de una relación y porque éste puede ser largo, desconocido, con imprevistos…como el de una carretera. Garmin DriveSmart™ es el regalo perfecto para conducir una buena relación. Con este dispositivo, queremos ayudarte a escoger ese camino directo y de la manera más sencilla e inteligente posible, para que tu llegada al destino sea como habías deseado.

    Provisto de una pantalla con función de zoom táctil de 5 pulgadas, este GPS aúna funciones inteligentes y prestaciones que aumentan tu confianza en carretera: alertas por curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, entre otras. Incluso, podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco próximo o, durante los trayectos más largos, el aviso de fatiga sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo.

    Por otra parte, Garmin DriveSmart™ está capacitado para recibir notificaciones de emails, mensajes u otros servicios de mensajería, siempre a través de la aplicación Smartphone Link instalada en smartphones compatibles, con la que además puedes obtener información actualizada y pasarla directamente desde el smartphone al GPS. Al mismo tiempo, incorpora tecnología Bluetooth® para comunicarse con el teléfono mediante manos libres.

    Dotado de cartografía de Europa completa, incluye un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado que permite controlar el equipo de forma segura que puedes personalizar mediante un comando de voz que sólo tú controles.

    Finalmente, te proporciona actualizaciones de por vida (durante la vida útil del producto) de mapas, radares y tráfico, lo que siempre es una garantía de que dispondrás de la información necesaria para llegar de la manera más eficiente e inteligente a tu destino.

     Toda la información de Garmin

    Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/, https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia

    Sobre Garmin

    Líder mundial en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus filiales llevan desde 1989 diseñando, fabricando, comercializando y vendiendo dispositivos y aplicaciones de navegación, comunicación e información, la mayoría de los cuales integran tecnología GPS. Los productos de Garmin se utilizan en automoción, telefonía móvil, comunicación inalámbrica, actividades de ocio al aire libre, el sector marítimo, la aviación y aplicaciones de OEM. Garmin Ltd. tiene su sede social en Suiza y sus principales filiales se encuentran en Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido. Para obtener más información, visita la sala de prensa virtual de Garmin en http://www.garmin.com/es/company/presse1/. Garmin es una marca comercial registrada de Garmin Ltd.

     

     

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_28feb
    mundo_estetica