• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    El granero Integral amplia su gama bio

    El Granero Integral presentó en Expoecosalud Barcelona 2017 la ampliación de su línea de Complementos Bio, complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen ecológico certificado, libres de pesticidas químicos y abonos de síntesis. Esta amplia línea de complementos que cuenta con casi 30 referencia, es una opción para quienes además de cuidar su alimentación, desean prestar atención a los ingredientes de los complementos alimenticios que consumen.

    Una de las novedades que presentó El Granero Integral es Rhodiola Bio, en cápsulas vegetales aptas para vegetarianos y veganos. Esta planta de origen siberiano es un potente adaptógeno, es decir, que ayuda al organismo a adaptarse al entorno aumentando su resistencia en situación de estrés. Contribuye a combatir la fatiga física y mental y ayuda a controlar la ansiedad ya que aumenta la disponibilidad de serotonina y dopamina en el cerebro.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica