• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    granini Light con Stevia, el mejor aliado para cuidar la línea y disfrutar del sabor de la mejor fruta estas fechas

     

     Ya estamos metidos de lleno en las fiestas y con ellas los típicos excesos. Precisamente pensando en nuestra salud, granini nos recuerda que podemos disfrutar del sabor de la mejor fruta y cuidarnos al mismo tiempo. Un ejemplo es la gama Light de granini, edulcorada con extracto de la Hoja de Stevia y enriquecida con magnesio y vitaminas B6 y B12, un verdadero aliado en nuestra dieta en esta época del año.

    Así lo ha demostrado un reciente estudio clínico realizado por el equipo de Medicina Interna del Hospital Clínic – Universitat de Barcelona que analiza las diferencias entre el zumo de naranja recién exprimido y granini Light Naranja con Stevia, en cuanto al índice y carga

    glucémica, utilizando como referencia la glucosa monohidratada.
    En base a los resultados, granini Light Naranja con Stevia sería una opción recomendable para aquellas personas que quieran reducir el riesgo de aumentos de peso y también una buena estrategia para reducir el impacto de trastornos en el metabolismo de la glucosa, siendo un buen aliado a la hora de cuidar la salud de forma natural.

    Cómo cuidar nuestra dieta estas Navidades

    El Doctor Estruch nos recomienda algunos consejos para que estas fiestas disfrutemos de las comidas con salud y sin excesos:

    • Desayunar para afrontar el día: dejar de desayunar no ayuda en absoluto a no subir el peso, sino que ayudará a tener más hambre de lo normal pasadas las primeras horas de la jornada.
    • Comer de todo y despacio: es importante tener una dieta variada y equilibrada, rica en frutas y verduras. Además, para que la digestión sea más fácil, es importante masticar muy bien todos los alimentos y que el cerebro detecte que estás satisfecho.
    • Beber abundante agua al día para conseguir una buena hidratación.
    • Practicar ejercicio todos los días en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida

      saludable.

    granini Light

    La gama Light está enriquecida con magnesio y vitaminas B6 y B12, tres ingredientes funcionales que ofrecen un plus de beneficios para aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al mejor sabor. El magnesio es un mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos y a la actividad normal de los músculos y el metabolismo energético. La vitamina B6 contribuye al buen funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario, contribuye a la formación de glóbulos rojos y al correcto metabolismo de las proteínas. Por su parte, la vitamina B12 desempeña una importante labor en la formación normal de glóbulos rojos y en la actividad de los sistemas inmunitario y nervioso, ayudando a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

    La gama Light de granini está compuesta por cinco productos que reúnen el sabor de la mejor fruta seleccionada en formato de 1L:

    • granini Light Frutos Rojos: arándanos rojos, granada, uva roja, manzana… la mejor combinación de frutas rojas.
    • granini Light Naranja: la intensidad de un clásico como la naranja, que gusta a todos los paladares. Disponible también en formato On the Go de 0,33L.
    • granini Light Piña: dulce y al mismo tiempo con un punto de acidez, la piña es una de las frutas preferidas por aquellas personas que quieren cuidarse. Disponible también en formato On the Go de 0,33L.
    • granini Light Melocotón y Uva: combinación de estas dos frutas ofrece un sabor jugoso, aromático y con un particular toque de frescura.
    • granini Light Multifrutas: un mix ideal que mezcla la perfección las frutas preferidas por los españoles: el melocotón, la piña y la naranja.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_29jun
    mundo_estetica