• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

     ¡HIDRATA A TUS “PEQUES” DE FORMA DIVERTIDA CON FRUITY JUICE!  

     

     

    Fruity Juice, el zumo de piña para hidratar y complementar la dieta de los más pequeños.

    La Doctora Eva Ferrer afirma que “los niños son más susceptibles a sufrir alteraciones de su temperatura corporal, sobretodo en aquella época en la que la temperatura ambiental es elevada”.  

      El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los calurosos días perfectos para disfrutar del buen tiempo, del sol, la playa, los paseos en bici y, por qué no, practicar actividades al aire libre con los “peques” de la casa.

    FrutiJuice

    En esta aventura de realizar juegos y actividades en familia al aire libre existen muchos beneficios, entre los que podemos encontrar la realización del ejercicio físico, las relaciones sociales o la unión familiar. Para combatir el calor de los días de verano, debemos tener en cuenta un factor muy importante: la hidratación, y es aquí donde los Laboratorios Diafarm confía en Fruity Juice para ayudarnos a hidratar a los niños de forma divertida y saludable. Fruity Juice está elaborado a base de Jalea Real, una sustancia perfecta para los más pequeños, ya que aporta una gran cantidad de energía, resistencia física y mental y fortalece las defensas.

    La Doctora Eva Ferrer, especialista en Medicina del Deporte y colaboradora de los Laboratorios, explica que “la superficie corporal de un niño es proporcionalmente mayor que la de los adultos. Como consecuencia, estos son más susceptibles a sufrir alteraciones de su temperatura corporal, de manera especial en aquella época en la que la temperatura ambiental es elevada. Usar gorras, ropa de colores claros y ingerir líquidos son algunas de las recomendaciones más importantes

    La población infantil, por lo general, no acostumbra a tener presente la necesidad de ingerir líquido, ya sea en el día a día o mientras están realizando actividades físicas. La Doctora añade que “la acción de ingerir líquidos debería realizarse antes de notar la sensación de sed, ya que nuestro organismo activa este estímulo cuando el proceso de deshidratación se encuentra muy avanzado. La hidratación, además, cumple con tres funciones esenciales: transporte de sustancias elementales, la termorregulación y eliminar sustancias tóxicas”.En ocasiones, no solo es necesario hidratarse para restaurar líquidos, sino también para recuperar parte de la energía perdida con el esfuerzo. Los zumos o las bebidas con zumo de fruta aportan esa energía en forma de azúcar que los niños necesitan para reponer fuerzas.

    Para hidratar a nuestros peques de una forma divertida, Laboratorios Diafarm confía en Fruity Juice de BeetalGO!, bebida refrescante de zumo de piña elaborado a base de Jalea Real y pensada para complementar de forma sana y equilibrada la dieta de nuestros pequeños. PVP: 1,60€.

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica