• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Iluminadora Antimanchas La Crema Inteligente

    La Iluminadora Antimanchas de Crisderma es una crema inteligente que repara el daño que se ve y el que aún no se puede ver, gracias a la acción de las Algas, el Agua Termal marina, el Ácido Kójico, y los activos Lightoceanen y Vivillume, entre otros Su avanzada fórmula además de proteger la piel con SPF-25, aporta luminosidad gracias a sus partículas reflejantes de la luz, y reduce la apariencia de manchas y arrugas, devolviendo la firmeza al rostro

     Las manchas y falta de luminosidad del rostro son los signos más evidentes que aparecen por la sobreexposición al sol, y muestran al mismo tiempo el envejecimiento prematuro de la dermis. Crisderma presenta su fórmula más avanzada, la Iluminadora Antimanchas SPF-25, una crema inteligente que se avanza a los daños que se producen en la tez. Se posiciona como un tratamiento completo y eficaz que combate y corrige las manchas y arrugas al mismo tiempo, y aporta luminosidad y juventud a la piel.

    Iluminación + Antimanchas + Antiaging + Protección

    Estudios recientes revelan que las manchas aparecen cada vez en pieles más jóvenes, a consecuencia del sol y la poca protección. La completa fórmula de la Iluminadora Antimanchas SPF-25 de Crisderma, repara el daño que se ve y el daño que aún no se puede ver, al interpretar y actuar sobre las células madre que son las que reciben las señales de la piel cuando está dañada. Tras aplicarla cada mañana sobre la piel del rostro y el cuello consigue:

    Aportar luminosidad gracias a sus partículas reflejantes de la luz, y mejora notablemente el aspecto apagado de las pieles en verano. Reducir la apariencia de manchas y arrugas, que pueden empeorar por el sol. Devolver la firmeza y realzar la piel gracias a sus activos antiaging y el poder de la Alga Phormiskin

    Los beneficios que aporta esta avanzada crema sobre la piel, son gracias a la estudiada combinación de sus activos procedentes en su mayoría del mar:

    Agua Termal Marina: gracias a su especial composición en oligoelementos se puede considerar como una agua activa hidratante, al estimular la producción de los lípidos cutáneos. Además es una agua nutritiva y reestructurante ya que mejora la estructura de la unión dermoepidérmica.

    Reflejantes de la luz Lipolight: activo que combina dos mecanismos, actuando por emisión y difusión de la luz. Disminuye el aspecto de los poros y las pequeñas arrugas, reduciendo la apariencia de las imperfecciones de la piel, al difuminar la luz reflejada dando un aspecto “illuminating”.

    Ácido Kójico (KAD-15): este activo actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA (aminoácido precursor de la melanina), responsable de las antiestéticas manchas de la piel.

    Alga Phormiskin: el laboratorio de Crisderma ha descubierto una nueva metodología para cultivar este alga y poder extraer sus increíbles beneficios regeneradores y protectores de la piel. Este activo tiene una gran capacidad para absorber y concentrar vitaminas, sales minerales, oligoelementos y proteínas, aportando estos beneficios específicos a la piel, protegiendo el ADN celular e inhibiendo la senescencia celular.

    Azeloglicina: activo que potencia la exfoliación natural y activa en el proceso de renovación de la piel. Tiene también una actividad despigmentante y actúa sinérgicamente con el Ácido Kójico consiguiendo potenciar su efectividad.

    Lightoceane: su principal acción es la regulación de la pigmentación de la piel (melanogénesis). Es muy efectivo para la prevención de las manchas aparecidas por la edad y el envejecimiento celular. Es a su vez neutralizador de los radicales libres y protector de las radiaciones solares UV (ultravioletas).

    Vivillume: en sus estudios “in vivo” e “in vitro” se ha demostrado que su aplicación sobre la piel mejora notablemente su tono y le aporta un aspecto radiante, minimizando las ojeras y unificando el tono del rostro.

    Filtros Solares UVA y UVB: asociación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo selectivamente las radiaciones solares del espectro ultravioleta correspondientes los rayos UVA y UVB.

     

    La Iluminadora Antimanchas de CRISDERMA se presenta como un tratamiento global inteligente que ayuda a reparar los principales signos de envejecimiento de la piel, actuando según la información que recibe de las células madre. Gracias a ello consigue: disimular las manchas, aportar protección, e iluminación a la piel.

    Todos los cosméticos de Crisderma pueden comprarse a través de su web: www.crisderma.com

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica