• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Intimlift, gel íntimo reafirmante

    SIREMSYR, empresa española dedicada a la salud medicinal natural presenta: Intimlift, un gel íntimo reafirmante que potencia el contacto sexual de la pareja al tiempo que hidrata, lubrica y reafirma las partes íntimas de la mujer.

    Compuesto por productos naturales, destaca como ingrediente esencial la goma arábiga, complemento orgánico proveniente de las acacias de Sudán. El gel vaginal de SIREMSYR rejuvenece e hidrata las partes íntimas de la mujer, a la vez que potencia e incrementa el placer de las relaciones sexuales de forma natural. Intimlift facilita mayor sensibilidad íntima, restaura la elasticidad y firmeza de los músculos vaginales, mantiene el PH activo de la vagina, ayuda a contrarrestar la incontinencia urinaria y reduce la sequedad vaginal.

    “Nuestra salud es la clave del bienestar y equilibrio que necesitamos para disfrutar de éste fenómeno que es nuestra vida”

    Dr Wafik Al-Wattar Director Médico

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica