• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Kern Pharma presenta Finisher® Generation UCAN®

    Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, presenta Finisher® Generation UCAN®, un producto indicado para deportistas que buscan un alimento que les proporcione energía, así como para personas que quieran tomar un suplemento entre horas.

    Finisher® Generation UCAN® son preparados en polvo, sin gluten, para elaborar bebidas con hidratos de carbono que contienen el ingrediente patentado SUPERSTARCH® (almidón de maíz). Se trata de un tipo de hidrato que gracias a su absorción lenta permite al organismo disponer de energía de manera estable y sin oscilaciones durante aproximadamente 2 horas.

    Este producto, de venta en farmacias, está disponible en tres sabores: granada- arándano, limón y chocolate. Finisher® Generation UCAN® sabor limón y Finisher® Generation UCAN® granada-arándano no llevan azúcar ni grasas y deben tomarse disueltos en agua fría entre 30-45 minutos antes de entrenar. Por su parte, Finisher® Generation UCAN® sabor chocolate contiene proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Se recomienda ingerirlo no más de 20 minutos después de finalizar la actividad física.

    Finisher® Generation UCAN® está disponible en dos presentaciones distintas: envase de 6 sobres individuales para llevar cómodamente en el bolsillo o la mochila y en bote de 500g.

    Finisher®, más que una línea de productos saludables, toda una filosofía de vida.

    Finisher® es la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma. Entre sus referencias se encuentran productos para antes, durante y después del entrenamiento, así como un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento deportivo y otro específico para la salud articular. De venta en farmacias, los productos Finisher® están indicados tanto para deportistas como para personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.

     

    Kern Pharma, al servicio de la salud de las personas

    Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico nacional cuyo objetivo es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Actualmente, cuenta con seis líneas de negocio: medicamentos genéricos y éticos, que constituyen su principal actividad; Kern Pharma Consumer, su línea de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, dedicada a medicamentos biosimilares; productos para la salud de la mujer –Gynea- y de nutrición deportiva -Finisher®-, además de fabricar para laboratorios nacionales e internacionales. Creado en 1999 por la compañía familiar Grupo Indukern, su facturación en 2016 fue de 240 millones de euros. Actualmente, tiene filiales en EE.UU y Portugal y su plantilla supera los 800 empleados.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica